¿Cuál es tu mayor temor?

• Autor Autor SrDesk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrDesk

SrDesk

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amables amigos...Pues bien, hace unos días me llegó esta pregunta a mi cabeza... ¿Cuál es tu mayor miedo?, les cuento que el mio es no recordar esos valiosos y agradables momentos que viví. Cuéntame cual es el tuyo.

En un libro que acabe de leer se habla de los 6 temores básicos:

-Pobreza
-Crítica
-Pérdida de un amor
-Enfermedad
-Vejez
-Muerte

En tales temores no tenía síntomas de ninguno a excepción de uno de la pobreza y por eso mismo trabajo para obtener riqueza 😉

Y cuando comencé a aprender a generar dinero por internet recuerdo que hice una lista de mis temores, pero la mayoría o eran ilusorios o ya los enfrente y ni eran lo que esperaba :v

Última edición:
Muerte de hermanos, padres o pareja. No le tengo miedo a la muerte, si no al como vivir sin lo que más amo.

Muerte de hermanos, padres o pareja. No le tengo miedo a la muerte, si no al como vivir sin lo que más amo.

+1 uyy si va ser muy difícil ese día, yo tampoco le tengo miedo a la muerte.

Creo que también mi mayor temor es que me estoy poniendo viejo y no he cumplido nada de mis sueños... No puedo esperar más tendre que trabajar y trabajar...

En un libro que acabe de leer se habla de los 6 temores básicos:

-Pobreza
-Crítica
-Pérdida de un amor
-Enfermedad
-Vejez
-Muerte

En tales temores no tenía síntomas de ninguno a excepción de uno de la pobreza y por eso mismo trabajo para obtener riqueza 😉

Y cuando comencé a aprender a generar dinero por internet recuerdo que hice una lista de mis temores, pero la mayoría o eran ilusorios o ya los enfrente y ni eran lo que esperaba :v

como se llama el libro?

Perder a mis seres queridos y la vejez :"v

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk

Mi mayor temor es a Dios, y también a perder a mi familia 😛7:

mi mayo temor es que por x circunstancia me de amnesia y olvide mi usuario y clave de la web del fondo de carpetilla xD

-Mi muerte y las de mis seres queridos
-quedar en banca rota

No recuperarme de esta crisis económica... aich...

Yo ya estoy [MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] ahora lo que me da miedo es no salir rápido de ella...

No recuperarme de esta crisis económica... aich...

Yo ya estoy [MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] ahora lo que me da miedo es no salir rápido de ella...

Dios mio, trata de tener ideas para generar algo bro, yo cuando era mas pequeño vendía panes de guayaba y arequipe en mi escuela y aportaba para cubrir los gastos de mi casa, poco a poco fui escalando y facturando.

El secreto es tener varias entradas por si falla una que las otras te respalden bro.

Un Abrazo!

Atrás