¿Cual es tu método para mantenerte despierto toda la noche?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

A todos nos tocó alguna vez quedarnos despiertos toda la noche, ya sea programando, redactando o lo que sea.
¿Que métodos utilizaste para mantenerte despierto?

En mi caso: 2 tazas de café y un poco de música (no muy fuerte para no desconsentrarme de mi trabajo XD)

el cafè perdio efecto en la universidad, para mi funciona dormir un poco en la tarde o aveces simplemente música, me pongo a escribir luego hago otra cosa unos 15 min y ya

ninguno jajaja... labure siempre de noche XD

cafe2.jpg

y NADA MAS.............

es mas, voy a por uno! 😀

Cuando trabajaba de noche siempre comía dulces, de cualquier clase, eso me mantenía despierto, luego fui al doctor y descubrí que no dormir de noche hace mucho daño y deje de hacerlo :encouragement:

Cuando trabajaba de noche siempre comía dulces, de cualquier clase, eso me mantenía despierto, luego fui al doctor y descubrí que no dormir de noche hace mucho daño y deje de hacerlo :encouragement:

Así es, a la 1 am dices esto XD XD

Así es, a la 1 am dices esto XD XD

Jajaja, es sábado, los sábados/domingos me duermo a las 4AM pero me despierto a las 11AM o hasta las 2PM, pero los otros días no me puedo desvelar tanto :topsy_turvy:

en mi caso el dia hoy es el whisky 😛8:

Yo entre las 00:00 y la 1:00 a dormir... al final estos desajustes en la hora de dormir traen consecuencias negativas.

mmm, ya tengo control sobre mi mente...

Speed + Cafiaspirina = Te volves un Speedy Gonzales en cuestión de minutos.

Siempre ando despierto de madrugada ya me acostumbre >P

Ya no tengo que mantenerme despierto pero antes usaba NADA 🙁 . jeje (Muy difícil pero posible)

Yo con un burbon y algo de musica me mantengo sin problemas.

Generalmente me planifico bien, piensa que por lo menos para mi no existen las fechas límites como tal y si no duermo por la noche lo haré por la mañana así que no suelo quedarme hasta tarde.

Barón rojo a toa' castaña 😛8:

Coca cola, speed y trance.

---------- Post agregado el 24-nov-2013 hora: 11:16 ----------

luego fui al doctor y descubrí que no dormir de noche hace mucho daño y deje de hacerlo :encouragement:

Ehhhhh?? Porque?

Atrás