¿Cual es tu método para mantenerte despierto toda la noche?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No suelo acostumbrar trabajar a la noches, con el tiempo he visto que es mas productivo madrugar y aprovechar la mañana. Pero por si algún motivo tuviera que quedarme trabajando toda la noche un par de buenas tazas de café!

antes lo hacía ahora prefiero dormir, ya no te quedes en el computador toda la noche. descansa.

En mi caso debería preguntar... ¿cual es el método par dormir?.
Con tantas cosas en la cabeza, por lo general me cuesta mucho conciliar el sueño 😕

Pensar en ella :3, Qué va me mantengo despierto con un vaso de coca cola.

---------- Post agregado el 24-nov-2013 hora: 14:50 ----------

Yo prefiero brazzers 🙂

Verlo todo en hd... me motiva mucho y me hace no quedar dormido xD

Millonario detected 😀

Pues no me acuesto tarde, a las 10:00 pm me voy a dormir jajaja, pero si como 2 o 3 veces me ha tocado acostarme a las 3:00 am lo que hago es que escucho un poco de metal y pues eso me mantiene despierto 😛8:

Pensar en ella :3, Qué va me mantengo despierto con un vaso de coca cola.

---------- Post agregado el 24-nov-2013 hora: 14:50 ----------

Millonario detected 😀

Hay cuentas gratis por google, solamente buscando 2 min se pueden sacar mas de 10 xD

En la semana me mantengo a café, agua bien helada y harta música o programas de TV que dejo corriendo (sin prestarles atención) como para sentir ruido.

El fin de semana Jägerbombs (Jägermeister con Red Bull), a veces una cerveza negra, más música y algún picadillo para comer. Si, a veces toca trabajar harto el fin de semana, pero con esa compañía se hace todo más llevadero :encouragement:

Bueno... ahora estoy viejo y si paso toda la noche sin dormir ando como mínimo dos días acarreando un cansancio de no creer. (tengo 32)

pero he pasado muchas noches sin dormir...

si era para fiesta... un buen trago, muchos amigos, música y buenas charlas para terminar desayunando completamente perdido con dos o tres impresentables...

Si era para estudiar... no esperen... nunca me quede despierto para estudiar.... ni lo aría ! jajajaj (yo estudio en su momento no me dejo estar jejej)

Si me quede a programar en mas de una ocasión... una ves en una semana tuve que pasar dos días sin dormir.... pero no hice tanto alboroto, la segunda noche a eso de las 6, 7, me dormía no había forma de concentrarse... pero me levantaba, trataba de comer algo dulce, despabilarme un poco y sentarme y seguir...

al día de hoy.... nada de eso valió la pena, nada mejor que un buen descanso reparador y tratar de hacer las cosas bien echas como tiene que ser al día y sin problemas. Todo marchara mucho mejor

Saludos !

Yo prefiero planificar todo para evitar trabajar en la noche.En caso de que sea absolutamente necesario no hago nada, solo reproduzco música toda la noche...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Por experiencia propia es más sano trabajar durante el día, acostarse temprano y levantarse temprano (yo me levanto muy muy temprano, pero si esto es tu única dedicación con levantarse a una hora razonable basta).

Eso de que no eres capaz de dormirte porque no te entra sueño es porque a tu cuerpo le sobran horas, o todavía tienes cafeína en el cuerpo. También porque no desconectas del trabajo, de ahí que a cierta hora se recomiende cortar con las tecnologías.

P.D.: lo importante es dormir las horas que corresponda, da igual que lo hagas acostándote a las 10 de la noche o a las 5 de la mañana mientras que las cumplas.

coca.webp

Ya no trabajo mas de noche pero en un momento si trabajaba muchas horas desde la tarde hasta el otro dia a la mañana, no descansaba casi y en condiciones muy malas! (era guardia de seguridad en un ferrocarril) y este era mi metodo para estar despierto y alerta!

Yo pienso que el mejor metodo es dormir por el día, yo cada día me acuesto más tarde y cada día me levanto más tarde

Atrás