Cuál es tu peli favorita?

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi top 3 seria el siguiente:

• Prisioneros. Con Hugh Jackman.
  • Seven. Con Brad Pitt y Morgan Freeman.
  • Perdida. Con Ben Affleck.

También son mis favoritas la saga de Harry Potter, las cuales he visto incontables veces y no me canso de verlas.

Saludos.
Harry Potter es la mejor

• Las del Señor de los anillos
  • INTERSTELLAR
  • Harry Potter

Volver al Futuro, Piratas del Caribe, Harry Potter

Creo que podrían ser las favoritas miás

Corazon valiente
Terminator
Robocop
Glory

Forrest Gump es definitivamente mi película favorita. Pero compite muy de cerca la trilogía del Señor de los anillos, la del Hobit y todas las partes de Harry Potter.

¡Buenas, Andria1981!

Es complicado elegir una única película por muchas razones, pero si tengo que escoger me quedaría con la primera parte de la famosísima saga de El padrino. Me parece una obra maestra al alcance de muy pocos directores.

Comparto el tráiler por si alguien todavía no la ha visto;

Saludos,
Xauen

Harry Potter

Top Gun Maverick 2023, y "Insidious: The Red Door"

Los animo a comentar cuáles son sus filmes favoritos, esos que jamás se cansarían de ver. Los míos los he visto cientos de veces y lo seguiré haciendo. Me encanta descubir una mirada, un gesto, una frase nueva cada vez. Adoro y digo adoro porque es así, las películas:

• Los Otros. Con Nicole Kidman.
  • Pretty Woman. Con Yulia Robert.
  • Molino Rojo. Con Nicole Kidman.

Espero las recomendaciones de ustedes.
He tenido la oportunidad de ver muchas películas, sin embargo, poco a poco, me he olvidado de sus nombres, pero en «Titanic» es imposible olvidar las magistrales actuaciones de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ¡y cómo olvidar las ojeras dejadas, por tantas horas pegado a la pantalla!

He visto muchas películas del genero de superheroes pero sin dudas si tengo que elegir una elegiría a "Spiderman: No way home"

Transformers

Atrás