¿Cuál es tu película favorita?

• Autor Autor rodriguezeilyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que tenga una unica pelicula favorita pero de las que recuerdo que me gustaron
Hombre en Llamas, la vi, la volvi a ver y la re mire y no termino de aburrirme de esta
Daredevil
I see the devil, peli coreana muy buena.
La casa de los cuchillos voladores, me gusto bastante, sobre todo el final, es china (Creo), la vi subtitulada hace años
Asesinas ò Naked Weapons, muy buena creo que es china tambien.

Que tal está película

El desastre ocurre cuando un meteoro golpea una pequeña ciudad, volviendo el medio ambiente inhabitable y matando a todo en el área circundante. La exobióloga Lauren Stone es llamada para encontrar respuestas al evento sobrenatural. A medida que comienza a descubrir la verdad, se despierta un peligro inminente y se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad.
  • Director: Eddie Arya
  • Genero: Ciencia Ficción Thriller
  • Actores: Anthony Morissette, Buffy Anne Littaua, Caroline McQuade, Jack Campbell, Kenneth Trujillo, Marcus Johnson, Melissa Brattoni, Natalie Rose, Nicole Schalmo, Nicole Sharrock

Que tal está película

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms​

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms​

• CompaLos héroes de Earthrealm deben viajar al Outworld y luchar por la supervivencia de su patria, invadida por las fuerzas del malvado señor de la guerra Shao Kahn, en el torneo que pone fin a todos los torneos: el Mortal Kombat final.
  • Director: Ethan Spaulding
  • Genero: Acción Animación Aventura
  • Actores: Artt Butler, Bayardo De Murguia, Dave B. Mitchell, Debra Wilson,

Me encantan las películas de Marvel y, a menudo, veo películas gratis en: universo sf

No creo que tenga una unica pelicula favorita pero de las que recuerdo que me gustaron
Hombre en Llamas, la vi, la volvi a ver y la re mire y no termino de aburrirme de esta

Me pasa lo mismo 🥲
Ayer la.volvi aver 😃

Añadido a Favo 😎

La saga "Volver al futuro" y "Atrápame si puedes"... entre otras...

Me encanta "hotel transylvania" por el hecho de que los protagonistas hacen clic 🥰🥰 También me gusta "el diario de una pasión", "posdata te quiero" y "son como niños".

Kimi no Suizou wo Tabetai

El secreto de la montaña 🗻

El pianista sin duda.

Matrix, V de Vendetta, 300, y el señor de los anillos.

Memento... Si no la has visto y te gusta el buen cine, me lo vas a agradecer toda tu vida.

Recomendación: Christopher Nolan es el Director.