Cual es tu peor dominio registrado

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja en mis inicios un dominio que era de una sola palabra pero lo partí en 2 partes poniéndole un guion en el centro algo así INKA-BET.COM obviamente no funciono por que las busquedas en google heran con la palabra todo junto INKABET, pense que el guion no iba a influir pero al ponerle ese guion google lo toma como dos palabras y no una sola ya que si buscaba INKABET no aparecía pero si buscaba INKA BET ahí si estaba en los primeros lugares.

sinfoniadelalama.com por equivocación y otros 18 que ya expiraron y no recuerdo jajaja :boxing1:

Aitai.co.cc
Aitai.tk
Meganalaangurria.com
Miedosis.com
Clasificadosyumbo.com

Vencidos por si alguien los quiere xD

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Miedosis, jajaja me mataste con ese dominio :witless: Mi peor dominio fue alonsoyofb.com :ambivalence: (Ya expirado si es que alguien quisiera tomarlo 😱nthego🙂

Mi peor dominio fue
abstark.info ya que era el nombre de mi primer web (abstark.com.ar) y nunca pegó :c

Jajaja la verdad es que me reí bastante desde la página 3 hasta la 13 >_<

Notinario.com No se ni porque carajos lo compre y el dominio expira en el 2025 ademas en el momento que lo compre necesitaba muuucho dinero y compre esa locura :V Ahora solo me sirve para usarlo como URL de testeos en los sitios que hago pruebas.

Alexandmajo.com lo compre pq falle mi viaje al nueva york a visitar un amigo gringo alex y tuve que escribir una carta de bronca en el sitio web...ya fue.

Un dominio que incluye mi nombre, no se en que estaba pensando 😕

Volviendo a pasar por este tema, hace un año registre el fapero.com xDDDDDDDDD

yo una vez compre uno con Ñ y mal algo como niñnios

mi peor dominio, curisilif.com

Ya que no puedo entrar ala sección de negocios,,, tengo un dominino en godaddy que no lo trabajo , lo compre con PA 0 y DA 0

Mejores Consejos.com Es un dominio muy potente

Ahora tiene DA 9 /100 PA 24 /100

Atrás