Cual es tu peor dominio registrado

JesusBlogger Seguir

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Hola amigos, en ocasiones se nos va un poco la cabeza y registramos cosas sin pensar, por eso quería saber cual es tu dominio que cada vez que lo ves dices, ¿en que estaba pensando?

Ya se que hay un tema similar, pero ese fue hablando de los dominios registrados con el cupón xxoo de Name.

Dejo el peor que he registrado, cuponesname.info

¿Y el tuyo?

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
:pirate: :pirate: :pirate:

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
si digo cual es no podre venderlo en el foro XD... pero siempre hay impulsos de comprar dominios y dsp los tenes ahi sin mas... jejeje

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
No lo voy a nombrar pero el peor que registre es uno que por copiar y pegar lo registre por error pensando que tenia PR :witless: (el que quería registrar lo tenia anotado al lado de ese :distant: lo tengo montado en un blog cuando lo visitan 5 veces en un día me alegro :welcoming:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
linitux.info xD creo que ya hasta se venció

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
GanarDinero.xxx :drunk:

ya sin juegos...

ideadenegocios.in :s

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Un dominio .pw para descargas, tiene buenas keys, pero me confirmo que este tipo de dominios es una mierda :welcoming:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
En uno me equivoqué por una letra era ConsejosParacuidartucuerpo.info y yo lo registre como ConsejosparaCIDARtucuerpo.info jajajajajaja

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
hostgatorhosting.info - No se que estaba pensando…Y parece que se lo hackearon jajja me acabo de dar cuenta, bueno que mas da.

Última edición:

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
- Un dominio que contenia la palabra facebook y que tuve que dejar de desarrollar, por un email del departamento legarl de Facebook Inc.
- UN dominio que me equivoque en el tecleo. Tenia que ser ESCRIBANIAtanto.com y termino siendo ESCRIBNIAtanto.com

En fin, un par de dolares tirados de gusto... :(

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
bumblo.com lo compre hace años! la idea nació casi junto con meneame, era muy nuevo esto de los marcadores sociales, hasta me hicieron una reseña en bitelia, el proyecto fracaso, por que era muy noob, lo deje, el dominio expiro, hasta que un día por nostalgia lo recobre! XD y ahora esta baneado en google ¬¬

Cosas de la vida, ese dominio me va a perseguir por el resto de mi vida creo... :ambivalence:

Lo que si puedo contar pero me da vergüenza son los dominios que me perdi de comprar cuando tenia posibilidades, estoy por los 40 y llevo en internet desde los 20, asi que imaginense!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
topup.info

fue una compra compulsiva de esas de 1 dolar