¿Cuál es tu plataforma de Streaming favorita?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál plataforma de STREAMING prefieres?

• Netflix

Votos: 64 62,7%
  • Amazon Prime Video

Votos: 14 13,7%
  • Disney+

Votos: 5 4,9%
  • Acorn

Votos: 0 0,0%
  • Mubi

• HBO Go

Votos: 4 3,9%
  • Movistar Play

• Claro Video

• PlutoTV

Votos: 2 2,0%
  • Otras

Votos: 13 12,7%

• Votantes totales
    102
¿Alguién mas que por muchas plataformas que tengas contratadas... nunca tiene nada que ver? me recuerda a mi señora cuando abre su vestidor y dice..."es que no tengo nada que ponerme!!!!" jejejeje. yo tengo netflix, amazon video, hbo, disney +, movistar... y la que mas me satisface es netflix

¿Alguién mas que por muchas plataformas que tengas contratadas... nunca tiene nada que ver? me recuerda a mi señora cuando abre su vestidor y dice..."es que no tengo nada que ponerme!!!!" jejejeje. yo tengo netflix, amazon video, hbo, disney +, movistar... y la que mas me satisface es netflix

Gracias por tu aporte.

Pues la verdad es que nosotros usamos Roku así que sólo se pueden ver los canales disponibles, tenemos Amazon en familia, pero la verdad es que a veces preferimos películas de freetv, o de plutotv... así que sí, también nos pasa que a pesar de tener plataformas de pago no encontramos buenas películas... en amazon toca rebuscar demasiado...

Voté por otras "gratuitas" y webs como por ejemplo gnula, no necesito pagar por ninguna plataforma a menos que estás tengan películas o series de estreno y tenga buen repertorio como las que se consiguen en las app gratuitas y webs. 😅

Lo que he visto últimamente es Disney se esfuerza por tener contenido doblado en distintos idiomas todo lo contrario a Netflix que tiene inclusos series originales de Netflix que no están con audio latino, ya ni se diga de otras o películas que no en inglés están.

Voté por otras "gratuitas" y webs como por ejemplo gnula, no necesito pagar por ninguna plataforma a menos que estás tengan películas o series de estreno y tenga buen repertorio como las que se consiguen en las app gratuitas y webs. 😅
Con todo respeto Gnula es un asco, creo que no existe peor página web streaming que esa con sus marcas de agua a media pantalla cada 10 minutos, hace como unos 10 años miraba ahí e incluso algunas veces me llego a topar con contenido de ellos en otros sitios, es realmente molesto.

Me gusta xvideos.

Consigo peliculas que aún no están disponibles en muchas plataformas

Con todo respeto Gnula es un asco, creo que no existe peor página web streaming que esa con sus marcas de agua a media pantalla cada 10 minutos, hace como unos 10 años miraba ahí e incluso algunas veces me llego a topar con contenido de ellos en otros sitios, es realmente molesto.
😉 Yo en películas que busqué pude ver con normalidad hasta preparé palomitas de maíz xD
No me a pasado lo que tú mencionas y si ocurre pues feliz me voy a otra web ya que existen muchísimas o simplemente las descargo y las miro tranquilamente 😅

Estoy entre Netflix y Crunchyroll.

Lamentablemente en Crunchyroll limita mucho el tema de las licencias y por ello esta muy separado su publico pero de lograr algún día obtener mas licencias podría convertirse en todo un gigante del streaming legal de anime. (Por alli se habla de una compra por parte de Sony)

Quizás me dirán que todo eso se encuentra en paginas piratas pero la comodidad que me otorga crunchy y su velocidad de transmisión lo valen hasta el punto de simplemente no buscar en paginas piratas de anime.

Y en Netflix meh.. contenido muy repetitivo y fomo. La gente vive esperando La casa de papel temporada 500.

Todo depende de los gustos, Netflix podría llamarse el canal de tv nacional mas visto del país.

Estoy entre Netflix y Crunchyroll.

Quizás me dirán que todo eso se encuentra en paginas piratas pero la comodidad que me otorga crunchy y su velocidad de transmisión lo valen hasta el punto de simplemente no buscar en paginas piratas de anime.

Y en Netflix meh.. contenido muy repetitivo y fomo. La gente vive esperando La casa de papel temporada 500.

Todo depende de los gustos, Netflix podría llamarse el canal de tv nacional mas visto del país.

Gracias por tus aportes. Nosotros también nos aburrimos de pagar Netflix, el contenido acá es bastante decepcionante (toca rebuscar muchísimo para encontrar una buena película, además que suelen estar muy escondidas y nunca las recomiendan).

En Crunchyroll nunca he entendido cómo acceder al contenido ¿o es que no está disponible para mi país? Sería bueno que me indicaras los pasos, podría incluirlo en la web que estoy armando de recolección de contenido gratis (legal) online...

Voté por otras, utilizo plex.
Yo en ocasiones me veo alguna película en Plex, aunque la mayoría están en inglés, alguna vez tratamos de verlas así en idioma original, pero a mí no me resulta fácil, leer sí, pero escuchar en inglés se me complica.

Gracias por el aporte.

Parece que va ganando Netflix...

Pues Netflix carnal. 😎 👍

No veo tv ni hago streaming.

Pero si he de escoger alguna, probablemente Amazon para ver AHS COVEN 🙂

Me gusta Netflix, tiene buena variedad, aunque también uso Disney 🤣

Me gusta Netflix, tiene buena variedad, aunque también uso Disney 🤣

Gracias por tu aporte.

En Pluto ahora han subido muchas películas buenas, el único problema es que para América Latina, no sé si desde que agarró popularidad, ahora la señal se corta cada rato...

Atrás