¿Cuál es tu plataforma de Streaming favorita?

¿Cuál plataforma de STREAMING prefieres?

  • Netflix

    Votos: 64 62,7%
  • Amazon Prime Video

    Votos: 14 13,7%
  • Disney+

    Votos: 5 4,9%
  • Acorn

    Votos: 0 0,0%
  • Mubi

    Votos: 0 0,0%
  • HBO Go

    Votos: 4 3,9%
  • Movistar Play

    Votos: 0 0,0%
  • Claro Video

    Votos: 0 0,0%
  • PlutoTV

    Votos: 2 2,0%
  • Otras

    Votos: 13 12,7%

  • Votantes totales
    102

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
¿Alguién mas que por muchas plataformas que tengas contratadas... nunca tiene nada que ver? me recuerda a mi señora cuando abre su vestidor y dice..."es que no tengo nada que ponerme!!!!" jejejeje. yo tengo netflix, amazon video, hbo, disney +, movistar... y la que mas me satisface es netflix
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Alguién mas que por muchas plataformas que tengas contratadas... nunca tiene nada que ver? me recuerda a mi señora cuando abre su vestidor y dice..."es que no tengo nada que ponerme!!!!" jejejeje. yo tengo netflix, amazon video, hbo, disney +, movistar... y la que mas me satisface es netflix

Gracias por tu aporte.

Pues la verdad es que nosotros usamos Roku así que sólo se pueden ver los canales disponibles, tenemos Amazon en familia, pero la verdad es que a veces preferimos películas de freetv, o de plutotv... así que sí, también nos pasa que a pesar de tener plataformas de pago no encontramos buenas películas... en amazon toca rebuscar demasiado...
 

Lucas90

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
113
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me quedo con Netflix
 

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
2.843
Voté por otras "gratuitas" y webs como por ejemplo gnula, no necesito pagar por ninguna plataforma a menos que estás tengan películas o series de estreno y tenga buen repertorio como las que se consiguen en las app gratuitas y webs. 😅
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Lo que he visto últimamente es Disney se esfuerza por tener contenido doblado en distintos idiomas todo lo contrario a Netflix que tiene inclusos series originales de Netflix que no están con audio latino, ya ni se diga de otras o películas que no en inglés están.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Voté por otras "gratuitas" y webs como por ejemplo gnula, no necesito pagar por ninguna plataforma a menos que estás tengan películas o series de estreno y tenga buen repertorio como las que se consiguen en las app gratuitas y webs. 😅
Con todo respeto Gnula es un asco, creo que no existe peor página web streaming que esa con sus marcas de agua a media pantalla cada 10 minutos, hace como unos 10 años miraba ahí e incluso algunas veces me llego a topar con contenido de ellos en otros sitios, es realmente molesto.
 

Sanchezj99

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta xvideos.

Consigo peliculas que aún no están disponibles en muchas plataformas
 

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
2.843
Con todo respeto Gnula es un asco, creo que no existe peor página web streaming que esa con sus marcas de agua a media pantalla cada 10 minutos, hace como unos 10 años miraba ahí e incluso algunas veces me llego a topar con contenido de ellos en otros sitios, es realmente molesto.
;) Yo en películas que busqué pude ver con normalidad hasta preparé palomitas de maíz xD
No me a pasado lo que tú mencionas y si ocurre pues feliz me voy a otra web ya que existen muchísimas o simplemente las descargo y las miro tranquilamente 😅
 

HGinko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
100
Estoy entre Netflix y Crunchyroll.

Lamentablemente en Crunchyroll limita mucho el tema de las licencias y por ello esta muy separado su publico pero de lograr algún día obtener mas licencias podría convertirse en todo un gigante del streaming legal de anime. (Por alli se habla de una compra por parte de Sony)

Quizás me dirán que todo eso se encuentra en paginas piratas pero la comodidad que me otorga crunchy y su velocidad de transmisión lo valen hasta el punto de simplemente no buscar en paginas piratas de anime.

Y en Netflix meh.. contenido muy repetitivo y fomo. La gente vive esperando La casa de papel temporada 500.

Todo depende de los gustos, Netflix podría llamarse el canal de tv nacional mas visto del país.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Estoy entre Netflix y Crunchyroll.

Quizás me dirán que todo eso se encuentra en paginas piratas pero la comodidad que me otorga crunchy y su velocidad de transmisión lo valen hasta el punto de simplemente no buscar en paginas piratas de anime.

Y en Netflix meh.. contenido muy repetitivo y fomo. La gente vive esperando La casa de papel temporada 500.

Todo depende de los gustos, Netflix podría llamarse el canal de tv nacional mas visto del país.


Gracias por tus aportes. Nosotros también nos aburrimos de pagar Netflix, el contenido acá es bastante decepcionante (toca rebuscar muchísimo para encontrar una buena película, además que suelen estar muy escondidas y nunca las recomiendan).

En Crunchyroll nunca he entendido cómo acceder al contenido ¿o es que no está disponible para mi país? Sería bueno que me indicaras los pasos, podría incluirlo en la web que estoy armando de recolección de contenido gratis (legal) online...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Voté por otras, utilizo plex.
Yo en ocasiones me veo alguna película en Plex, aunque la mayoría están en inglés, alguna vez tratamos de verlas así en idioma original, pero a mí no me resulta fácil, leer sí, pero escuchar en inglés se me complica.

Gracias por el aporte.
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Pues Netflix carnal. :cool: 👍
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372

Mauricio Gomez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
193
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No veo tv ni hago streaming.

Pero si he de escoger alguna, probablemente Amazon para ver AHS COVEN :)
 

Abrahán Caballero

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jun 2017
Mensajes
509
Me gusta Netflix, tiene buena variedad, aunque también uso Disney 🤣
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Me gusta Netflix, tiene buena variedad, aunque también uso Disney 🤣

Gracias por tu aporte.

En Pluto ahora han subido muchas películas buenas, el único problema es que para América Latina, no sé si desde que agarró popularidad, ahora la señal se corta cada rato...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba