Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguién mas que por muchas plataformas que tengas contratadas... nunca tiene nada que ver? me recuerda a mi señora cuando abre su vestidor y dice..."es que no tengo nada que ponerme!!!!" jejejeje. yo tengo netflix, amazon video, hbo, disney +, movistar... y la que mas me satisface es netflix
Gracias por tu recomendación. ¿Qué tipo de cine te gusta?Yo me quedo con Netflix
Con todo respeto Gnula es un asco, creo que no existe peor página web streaming que esa con sus marcas de agua a media pantalla cada 10 minutos, hace como unos 10 años miraba ahí e incluso algunas veces me llego a topar con contenido de ellos en otros sitios, es realmente molesto.Voté por otras "gratuitas" y webs como por ejemplo gnula, no necesito pagar por ninguna plataforma a menos que estás tengan películas o series de estreno y tenga buen repertorio como las que se consiguen en las app gratuitas y webs. 😅
😉 Yo en películas que busqué pude ver con normalidad hasta preparé palomitas de maíz xDCon todo respeto Gnula es un asco, creo que no existe peor página web streaming que esa con sus marcas de agua a media pantalla cada 10 minutos, hace como unos 10 años miraba ahí e incluso algunas veces me llego a topar con contenido de ellos en otros sitios, es realmente molesto.
Estoy entre Netflix y Crunchyroll.
Quizás me dirán que todo eso se encuentra en paginas piratas pero la comodidad que me otorga crunchy y su velocidad de transmisión lo valen hasta el punto de simplemente no buscar en paginas piratas de anime.
Y en Netflix meh.. contenido muy repetitivo y fomo. La gente vive esperando La casa de papel temporada 500.
Todo depende de los gustos, Netflix podría llamarse el canal de tv nacional mas visto del país.
Yo en ocasiones me veo alguna película en Plex, aunque la mayoría están en inglés, alguna vez tratamos de verlas así en idioma original, pero a mí no me resulta fácil, leer sí, pero escuchar en inglés se me complica.Voté por otras, utilizo plex.
Creo que sigue ganando Netflix...Pues Netflix carnal. 😎 👍
Gracias por tu aporte y tu sugerencia.No veo tv ni hago streaming.
Pero si he de escoger alguna, probablemente Amazon para ver AHS COVEN 🙂
Me gusta Netflix, tiene buena variedad, aunque también uso Disney 🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?