M mpantoja1 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2015 #1 Dinos cual seleccion te gusta ver jugar?? Que Jugador sigues?? A cual recuerdas?? Que Momento de tu seleccion es el que mas te emociona? Comparte lo que mas te gusta de este lindo deporte FUTBOL!!!
Dinos cual seleccion te gusta ver jugar?? Que Jugador sigues?? A cual recuerdas?? Que Momento de tu seleccion es el que mas te emociona? Comparte lo que mas te gusta de este lindo deporte FUTBOL!!!
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 5 Sep 2015 #3 España, Argentina. A veces Italia e Inglaterra.
Jeancito Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2015 #4 la de brazil
teoman 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 6 Sep 2015 #5 Colombia por ser mi país, pero apoyo la de Uruguay con la misma intensidad.
Relevo Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Sep 2015 #7 Hermosa camiseta, excelentes jugadores, gran técnico, lindos resultados.
Angel Losada Delta Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2015 #8 Todos deberíamos tener a nuestra selección como favorita :encouragement:
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 6 Sep 2015 #9 ninguna,todas son una farsa monopolizada por la fifa,corrupción y dinero
arbeygp Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Sep 2015 #10 por supuesto apoyo a mi selección "COLOMBIA" :fans:
Universe Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Sep 2015 #11 Me gusta Brasil.
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Sep 2015 #12 Alemania 🙂 Me gustó desde el mundial 2006 cuando vi jugar a Ballack :3 Hasta me compré el jersey. Spoiler También tengo esta 🙄 Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Alemania 🙂 Me gustó desde el mundial 2006 cuando vi jugar a Ballack :3 Hasta me compré el jersey. Spoiler También tengo esta 🙄 Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2015 #13 Soy mexicano pero como nomas nunca ganan nada, no queda más que apoyar a Alemania xD
CarlosFrancisco Gamma Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2015 #14 Chile :love_heart: y como dijo un compañero más arriba, todos deberíamos por tener como favorita nuestra propia selección 🙂
Chile :love_heart: y como dijo un compañero más arriba, todos deberíamos por tener como favorita nuestra propia selección 🙂
L livin214 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2015 #15 Para mi ese juego es muy aburrido pero cada quien tiene su pasion
B brandonguzman Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2015 #16 Mundial del 2010 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
IsmaelZar Gamma Verificado Verificado por Binance 24 Sep 2015 #17 Argentina! Por mas de ser Argentino estoy muy conforme con mi selección
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2015 #18 [MENTION]kanikase[MENTION] se te ve bien fan de Alemania. Última edición: 24 Sep 2015
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2015 #19 Costa Rica del Mundial 2014 :welcoming::encouragement:
M mpantoja1 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2015 #20 Tu seleccion favorita va a jugar Eurocopa?? (Para los europeos) Tu seleccion va a jugar Copa America Centenario?? (Para américa)
Tu seleccion favorita va a jugar Eurocopa?? (Para los europeos) Tu seleccion va a jugar Copa America Centenario?? (Para américa)