M mpantoja1 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2015 #1 ¿Cual es la serie anime que todavía no te deja desprenderte de la animación? Comentanos y comparte tu gusto!
¿Cual es la serie anime que todavía no te deja desprenderte de la animación? Comentanos y comparte tu gusto!
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Sep 2015 #2 Naruto Shippuden 😛8:
B bart Delta Diseñador 22 Sep 2015 #3 Psycho Pass Darker than Black D Gray Man 😎😎😎😎 Hay mas pero esas son las que me gustarian que siguieran, d gray man sigo viendo el manga pero sale cada 3 meses jaja.
Psycho Pass Darker than Black D Gray Man 😎😎😎😎 Hay mas pero esas son las que me gustarian que siguieran, d gray man sigo viendo el manga pero sale cada 3 meses jaja.
Sergio Franco Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Sep 2015 #4 one piece y los titanes
iUsagi 1 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 22 Sep 2015 #5 MonMusu (oiieziibubis) YuGiOh! Shaman King Ranma 1/2 Shingeki no Kyoujin Kill la Kill Bakuman Death Note Boku no Pico (xD!) No me decido por uno.. Todos esos me encantan :stupid1:
MonMusu (oiieziibubis) YuGiOh! Shaman King Ranma 1/2 Shingeki no Kyoujin Kill la Kill Bakuman Death Note Boku no Pico (xD!) No me decido por uno.. Todos esos me encantan :stupid1:
belze7 Épsilon Verificación en dos pasos activada 22 Sep 2015 #6 One Piece hasta la muerte!! porque probablemente no vivamos para ver el final
DaniOne Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Sep 2015 #7 slam dunk es la mejor, no hay una mejor, si no pruebalo viéndola
wirossp 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 23 Sep 2015 #8 1- Death Note 😎 2- Highschool of the Dead :encouragement:
K KarmaPolice Iota 23 Sep 2015 #9 bleach :distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant:
bleach :distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant:
K KennySanchez Gamma SEO 23 Sep 2015 #10 Death note (Para mi es un anime corto pero estubo muy bien hecho) :encouragement:
M mpantoja1 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2015 #11 :s:sOigan y que paso con las clasicas???:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Roman Bravo Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2015 #12 Death Note Y Dragon Ball 🙂
B Blaze Delta SEO Verificado por Whatsapp 25 Sep 2015 #13 Code Geass, personalmente creo que es la mejor de todas!
V Vector Dseda Redactor 26 Sep 2015 #14 Death Note, es una de las series que te atrapara y no te dejera huir.
nxdiaz Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2015 #15 Death note Code geass Elfen lied
B Blassreiter Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2015 #16 Death Note Ergo Proxy Psycho Pass
lancelot22 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2015 #17 Soy muy clásico. Evangelion Dragon Ball Dragon Ball Z Saint Seiya
Varsovel Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 26 Sep 2015 #18 me gusto mucho prison school para quién le guste lo ecchi xD!! y comedia esta bakan :3
Goomaru Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Sep 2015 #19 para mi no hay favorita muchas! nagi no asukara Dbz naruto one piece charlotte denpa kyuushi shokugek no souma kangoku gakuen y muuuuuuuuchos mas
para mi no hay favorita muchas! nagi no asukara Dbz naruto one piece charlotte denpa kyuushi shokugek no souma kangoku gakuen y muuuuuuuuchos mas
Angel Losada Delta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2015 #20 En gustos populares pues Code Geass, Death Note, Bleach, One Piece y Steins Gate. Luego ya hablando de menos conocidas Shigatsu wa kimi no uso, Elfen Lied, Sakurasou no pet na kanojo y prácticamente cualquier comedia.
En gustos populares pues Code Geass, Death Note, Bleach, One Piece y Steins Gate. Luego ya hablando de menos conocidas Shigatsu wa kimi no uso, Elfen Lied, Sakurasou no pet na kanojo y prácticamente cualquier comedia.