Cual es tu sueño?

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrewfelo

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos , como están?
Como algunos sabrán, soy guionista y estudio producción de televisión.
Soy partner de Youtube y estoy escribiendo una serie que pienso trasmitir en mi canal, pero para continuar debo hacer investigaciones de la realidad de la juventud.
Se qué muchos llegan aquí buscando una forma de generar ingresos para costear sus estudios o sus sueños.
Por eso la pregunta es fácil, cual es tu sueño? Tu objetivo ? Tu meta? Ya lo conseguiste? Si no , crees que lo consigas? Sueñas con fama? dinero? chicas? tus anhelos? deseos? Tienes una familia o piensas tener una familia? Alguna frustración ?

Esto con el fin de encontrar algunas constantes. también se puede hablar de los sueños de la juventud de tu ciudad o país o tus hijos. Gracias por su ayuda

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Mi sueño es ser un director de cine reconocido.

Realmente mi sueño es ser el próximo Kim Dotcom :sorrow: xD
Saludos:encouragement:

mi sueño es ganar muchísimo dinero a través de mis sitios web, tener por lo menos un sitio web de fama mundial y grabar un disco en estudio con mi ex-banda de rock

Mi sueño es ser el mejor programador del mundo! (hay que tener fé), tener blogs exitosos y sobre todo Tener una buena banda de metal 🙂

Mi sueño es tener una radio FM de rock en mi ciudad, vivir de internet y producir conciertos.

Mi sueno es tener una empresa multinedia en internet. Pero solo por los proximos anos, despues vienen obtros objetivos much mas tracendentes a nivel mundial. Espero que me alcanze la vida.

la verdad o lo se.

Tengo 29 y tal vez ya estoy dejando la juventud 😛
Tengo sueños y tuve otros. La vida te va llevando por sus caminos y uno generalmente termina cambiando sus objetivos, sus metas. En este sentido, "el duelo de las utopías" en su momento me tiró bastante abajo. Es decir, a cierta edad pensamos que vamos a cambiar el mundo, que seremos reconocidos (en el área que más nos apasione), etc. Llega un punto en que por una u otra cosa esas utopías se van gastando (generalmente porque empezamos a entender el verdadero funcionamiento del mundo).

El dinero siempre termina por ser el gran factor en todo. Ser millonario es un deseo constante, pero no mi sueño. Supongo que recibirme de psicoanalista, enamorarme (y ser amado), eventualmente formar una familia y finalmente morir con o sin riquezas, es lo que quiero.
En este momento de mi vida me gustaría que me vaya muy bien en internet, escribir un buen libro (de grande quiero llegarle a los talones a Cortázar 😛 ) y alguna que otra cosa...
Pero en su momento quería ser un gran músico y tener la mejor banda de mi país o ser un gran cineasta, actor y guionista, incluso yéndome a Hollywood...
Tranquilamente podría compartir tu sueño 😉

Creo que vas a encontrar constantes, los sueños de la juventud tienen que ver con metas muy altas, objetivos que desbordan la realidad. Creemos que al "tener toda la vida por delante" podemos ser y hacer cualquier cosa.
Que en parte no parece nada descabellado, cualquier persona puede ser lo que se proponga. El único inconveniente es que en el medio está la vida.
Podría escribir bastante más, pero mi visión parece un poco pesimista (que en parte lo soy) así que lo dejo acá para no amargar a nadie 😛

Mucha suerte con la serie y espero que nos mantengas al tanto!! :encouragement:

Mi sueño es mantener objetivos en la vida !

mi sueño es ganar mucho dinero con el internet y luego invertir en negocios y ganar mas y mas y mas

con la ayuda de Dios se que lo lograre

Vivir una vida tranquila… conseguir trabajo y hacer una pequeña fortuna, comprarle todo lo que desea a mi hermano y madre, a los 30 adoptare un niño al cual llamare elihon, debe ser mulato “los encuentro tiernos”, luego de que crezca y se case con alguna buena mujer, comprare una cabaña cerca del mar, en algún lugar tranquilo, me comprare un perro al cual llamare kiras y un gato que llamare lirao, luego ya que este vieja y mi belleza se haya ido (soy algo narcista sorry xD) moriré mientras duermo… fin.

Yo quiero ser escritora. Me gustaría ser algo así como la Stephen King de mi generación. xD Tengo algunas ideas, pero me estoy dando mi tiempo para desarrollarlas, mientras ganó algo de dinero aquí y aprendo algunas cosas, quiero ahorrar para independizarme y correr con los gastos que implique publicar una novela. 🙂

Hace no mucho quería ser cineasta porque me encanta el cine, pero ahora me gustaría más escribir guiones de películas y conocer a Guillermo del Toro, mi ídolo personal. *-*

Tener la cadena de hoteles más importantes del mundo, bueno eso también me haría uno de los 100 hombres más ricos del mundo, aunque tampoco es lo que más me importa.

Mi sueño es estudiar medicina. Mas bien algo que pienso y tengo confianza en lograr.

Mi Sueño es poder ganar dinero en internet mejor de lo que estoy ahora, pienso en cada momento cuando llegara ese dia donde pueda viajar junto a mi madre para conocer todo mi Perú , comprar una casita y poner un negocio.

Mi sueño es poder tener un ingreso estable y alto con mi(s) propia(s) empresa(s) en internet o fisico. Terminar mi carrera, hacer un postgrado, comprar mi casa, tambien una a mi señora madre como la quiere ella, mi(s) propio(s) carro(s) y una familia 🙂. Pero antes de todo eso quiero viajar por un año completo a todas las partes que quiero 🙄

mi sueño es ganar una cifra estable con adsense para luego poder montar una empresa fisica y ser mi propio jefe 🙂