Me facilita mucho bajar y subir cosas bases de datos respaldos y demas cosillas, aunque desde mi VPS tengo 100Mb/100Mb reales 10MB para trabajar, luego tomare una captura si eso.
Y desde mi pc tengo un megabit que son 100 kilobytes o sea lo del promedio de lo que han puesto ustedes.
Los que se quejan de que contratan 1MB y descargan a 100KB eso es por que están contratando megabits pero los navegadores normalmente muestran las bajadas en megabytes, si configuran su navegador y su SO este puede mostrar su bajada en megabits y así verán que bajan a 1 megabits en vez de 100 kilobytes.
¿alguien usa conexión con memoria USB? me gustaría conocer los datos, hace tiempo que quiero pasarme a una de esas... ¿lo podríais indicar en las subidas por favor?
Esta es mi velocidad jaja, aunque cuando era uploader usaba un modem uncap, pero bueno ya no me dedico a subir series así que solo uso mi conexión para bajar un poco de música. por cierto pago como 35 dolares.
Yo uso Megared de México mas conocida como Megabasura, tengo fallas con la conexion almenos el 40% del tiempo y regularmente me suelen dejar sin servicio de internet ni señal de cable por varios días, eso causado por el pesimo estado de sus lineas de conexion.
Tengo contratado el paquete inferior que es de 2Mbps de bajada por 720kbps de subida.
P.D uso Google Chrome por lo que podrán restarle hasta 5 puntos de ese resultado.
Pago 700MXN (56USD = 38.75EUR) por internet + telefono + tv