¿Cuál es tu velocidad de conexión a Internet?

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿podéis dejar también los precios en dólares? para ver si lloro un poco...

Yo para trabajar uso esta:

skamasle.jpg

Me facilita mucho bajar y subir cosas bases de datos respaldos y demas cosillas, aunque desde mi VPS tengo 100Mb/100Mb reales 10MB para trabajar, luego tomare una captura si eso.

Y desde mi pc tengo un megabit que son 100 kilobytes o sea lo del promedio de lo que han puesto ustedes.

Los que se quejan de que contratan 1MB y descargan a 100KB eso es por que están contratando megabits pero los navegadores normalmente muestran las bajadas en megabytes, si configuran su navegador y su SO este puede mostrar su bajada en megabits y así verán que bajan a 1 megabits en vez de 100 kilobytes.

Pues aqui el mio no es tan rapido , pero tengo el combo de tv , internet y telefeno por 55 USD

1452206878.png

Esta es mi velocidad jaja, aunque cuando era uploader usaba un modem uncap, pero bueno ya no me dedico a subir series así que solo uso mi conexión para bajar un poco de música. por cierto pago como 35 dolares.

Última edición:
4 Megas con un precio de algunos 30 dólares mensuales.

Pago algo asi de 35 o 36 dolares con telefono fijo incluido!

Casi 20Mbps de descarga, lo que tengo contratado.

cuantos euros estás pagando alberto?

80 euros al mes, unos 110 USD, incluye internet de banda ancha por cable, tv por cable y teléfono fijo gratis para llamadas nacionales.

Yo uso Megared de México mas conocida como Megabasura, tengo fallas con la conexion almenos el 40% del tiempo y regularmente me suelen dejar sin servicio de internet ni señal de cable por varios días, eso causado por el pesimo estado de sus lineas de conexion.

Tengo contratado el paquete inferior que es de 2Mbps de bajada por 720kbps de subida.
1452231283.png

P.D uso Google Chrome por lo que podrán restarle hasta 5 puntos de ese resultado.

Pago 700MXN (56USD = 38.75EUR) por internet + telefono + tv

1452525900.png

Pago sobre 50 €, unos 72 $

Ahi va la mia... se nota que usuarios españoles tienen velocidad alta...
1452654315.png

Por ahora ando con esta cagada T_T
No me sirve para nada 🙁

Por cable llegara a unos 12 MB

Estoy de paso y aqui tienen contratado este pack, internet y telefono, cerca de 55$.

Atrás