Cual es tu video juego favorito?

• Autor Autor Ina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ina

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es tu video juego favorito?
Recomienden alguno

todos los de futbol, fifa o pes, ya que son los que paso mucho tiempo jugando

Me gustan los MMORPG. Mi favorito actualmente es World of Warcraft. Sin embargo también juego bastante al League of Legends 💀🤠

Me gustan los MMORPG. Mi favorito actualmente es World of Warcraft. Sin embargo también juego bastante al League of Legends 💀🤠
Yo también juego Wow pero en servidor aparte xd Wow Aura

Yo jugaba más Maplestory vicio de casi 10 años.
Actualmente me metí a un server privado de Gunbound ( Gunbound Origins ) server Thor hammers, elegante.

League of legends me parece interesante

Yo también juego Wow pero en servidor aparte xd Wow Aura
¿Qué tal es? Desde que comenzó el tema de la pandemia he tenido que recortar gastos y no he pagado mis suscripción. Estaba pensando en irme un tiempo a uno de esos servidores 😼

Solo video juegos o también te gusta el futbol real?
todo lo relacionado con el futbol, Juegos, apuestas, futbol televisado, jugar el futbol real.

¿Qué tal es? Desde que comenzó el tema de la pandemia he tenido que recortar gastos y no he pagado mis suscripción. Estaba pensando en irme un tiempo a uno de esos servidores 😼
Pues es un server dónde se siente la dificultad xd es el server más activo que hay y ahora que hay la cuarentena está entrando más gente

Por el momento estoy jugando call of duty warzone y pubg

Cod warzone

Pues es un server dónde se siente la dificultad xd es el server más activo que hay y ahora que hay la cuarentena está entrando más gente
Tengo ganas de probarlo jasdjasd... Creo que lo descargaré. Cuando lo descargue te aviso para jugar 😼