I
Ina
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es tu video juego favorito?
Recomienden alguno
Recomienden alguno
Yo también juego Wow pero en servidor aparte xd Wow AuraMe gustan los MMORPG. Mi favorito actualmente es World of Warcraft. Sin embargo también juego bastante al League of Legends 💀🤠
Jajaja me gusta buscaminasBuscaminas, solo para gente bien 😌😎
League of legends me parece interesanteMe gustan los MMORPG. Mi favorito actualmente es World of Warcraft. Sin embargo también juego bastante al League of Legends 💀🤠
¿Qué tal es? Desde que comenzó el tema de la pandemia he tenido que recortar gastos y no he pagado mis suscripción. Estaba pensando en irme un tiempo a uno de esos servidores 😼Yo también juego Wow pero en servidor aparte xd Wow Aura
Solo video juegos o también te gusta el futbol real?todos los de futbol, fifa o pes, ya que son los que paso mucho tiempo jugando
todo lo relacionado con el futbol, Juegos, apuestas, futbol televisado, jugar el futbol real.Solo video juegos o también te gusta el futbol real?
Pues es un server dónde se siente la dificultad xd es el server más activo que hay y ahora que hay la cuarentena está entrando más gente¿Qué tal es? Desde que comenzó el tema de la pandemia he tenido que recortar gastos y no he pagado mis suscripción. Estaba pensando en irme un tiempo a uno de esos servidores 😼
Entonces debes extrañar el futboltodo lo relacionado con el futbol, Juegos, apuestas, futbol televisado, jugar el futbol real.
ProbarePor el momento estoy jugando call of duty warzone y pubg
por eso que estoy jugando a juegos de futbol toda la tarde y casi toda la noche 😳😳Entonces debes extrañar el futbol
Tengo ganas de probarlo jasdjasd... Creo que lo descargaré. Cuando lo descargue te aviso para jugar 😼Pues es un server dónde se siente la dificultad xd es el server más activo que hay y ahora que hay la cuarentena está entrando más gente
Entrale noma xd ahí me avisasTengo ganas de probarlo jasdjasd... Creo que lo descargaré. Cuando lo descargue te aviso para jugar 😼