¿Cual es vuestra Galeria preferida?

goviante Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2010
Usabamos 4images pero queremos que el nuevo proyecto este por entero en VBulletin 4, hemos estado mirando photopost pro pero no terminamos de verlo... tambien hemos visto VBtube pro que nos vendria muy bien para los videos y audios pero no termina de convencernos para las fotos.

Os agredeciamos vuestros consejos y opinion sobre esos mod. Ademas de que nos dierais vuestra recomendacion para montar una galeria de imagenes en VBulletin...

PD: No me importa que la opcion sea de pago si realmente merece la pena

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo he tratado con Photopost vBGallery solamente, pero en localhost. No sabría decirte como funciona en un foro lleno de tráfico. :p

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
Yo he tratado con Photopost vBGallery solamente, pero en localhost. No sabría decirte como funciona en un foro lleno de tráfico. :p

Necesito algo potente, ya digo que actualmente tenemos una galeria con 4images que gestiona mas de 30.000 archivos y que puntualmente soporta un trafico importante...

... señores, espero vuestras sugerencias ;)

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Personalmente, recomiendo Photopost. Vale lo que cuesta. Antes usaba Coppermine y tuve que desactivarla por problemas varios (se colgaba). Tras el paso a Photopost (bueno, y el de SMF a vBulletin, lo hice todo a la vez), adiós a los cuelgues y la galería no volvió a dar problemas. No llego a tu cantidad de archivos, pero andamos con 10.000 y todo perfecto. Aunque sí sé de páginas con vBulletin y Photopost que tienen casi 150.000 archivos en la galería y lo mismo, perfecto (aunque obviamente, tienen unos servidores bastante potentes).

Un saludo, Gorgias.

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Ya que se habla de galerias...una galeria para administrar unas 50 imagenes?
Son pocas, pero buscamos que, tenga su apartado, link en navbar y solo contenga las imagenes (separadas en 2 o 3 categorias) se clicke en la imagen que tenga descripción, y la agrande.
Quizas sea pedir mucho...xD

Saludos.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Mírate Ultimate Media Gallery. Creo que te irá perfecto para lo que buscas y no te complicas en instalaciones ni integraciones ni nada. La versión para vB4 la tiene en marcha en su página, me imagino que probando, y supongo que la liberará antes o después.

De todos modos, me suena que hay varias alternativas sencillas para añadir galerías a vBulletin en vB.org. No tengo mucha idea del tema porque desde un principio tenía claro que iba a ir a por Photopost. Pero haberlas, haylas.

Un saludo, Gorgias.

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
Nos decidimos por Photopost y lo estamos probando, ahora no nos terminamos de decidir entre las dos opciones que te dan: ¿¿Photopost Pro o VBGallery??

La integracion de VBGallery nos esta "enpujando" a ella pero echaremos de menos algunas opciones de la Pro... ¿Alguna sugerencia?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
goviante, es recomendado que utilices Photopost Pro. ¿Por qué?, porque la base de datos es independiente a vBulletin, de esta manera podrás trabajar en ella independientemente (respaldos, configuración, depurado, limpieza, optimización, etc.). Si usas vBGallery y manejarás la cantidad de imágenes que mencionas, posiblemente añadas una carga bastante pesada a tu base de datos de vBulletin.

Saludos.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Photopost Pro. La integración de vBGallery es más simple, sí, pero no es que la integración de la versión Pro sea muy complicada. Básicamente hay que elegir una serie de opciones en su configuración, y listo. En casos particulares, habrá que personalizar algunos detalles del código, pero en general, son cosas no muy complicadas. En mi caso particular con vBulletin y Photopost Pro, no tuve dolores de cabeza al respecto y casi la integración por defecto lo dejó como yo quería. Así que eso, recomiendo la Pro sin dudarlo :)

Un saludo, Gorgias.