¿Cuál fue el error que cometiste y que todavía te persigue hasta el día de hoy?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Uno de los errores más grandes que he cometido en mi vida por que son varios jajaja, fue para dejar mi buen trabajo tratando de ser un comerciante de tiempo completo y viajar por el mundo.

De hecho, si pude viajar mucho, pero al final fue todo un desastre y casi termino sin hogar. 🙂 sin duda una gran aventura digna de compartir

¿Y usted beta?

A veces hay que arriesgarse y tomar decisiones que capaz no nos aseguran un futuro certero. Pero vale la pena porque es en donde más aprendemos.

Yo no me arrepiento de casi nada de lo que hice hasta ahora. Aunque tal vez un poco en ser muy confiada de las personas -pensando que todos son buenos. Así que ahora tengo más precaución.

Montar un negocio con el dinero de mi fuente principal de ingresos solo porque era mi jovi ese nuevo negocio, cuando en realidad debí ampliar el negocio principal.
Luego de que todo se fue a la mier.. volví a retomar mi negocio principal pero de forma online y desde otra perspectiva combinándolo con otra cosa que también me gusta y me recupere.

Soy de las personas que creen que somos el resultado de nuestras experiencias, nuestras vivencias y decisiones, ya sean malas o buenas, pero si hay algo que pudiera corregir sin dudas es haber comprado btc cuando costaba menos de 2$.

Querer mal. No es que me persiga, pero lo recuerdo a menudo con cierta pena. Lo bueno es que de los errores se aprende, y vas creando "un yo mejor" necesario para ser feliz.

Comentario random, que seguramente nada tiene que ver con lo que esperabas leer, pero es en lo primero que he pensado. Lógicamente he cometido muchos errores; de eso trata la vida.

Querer mal. No es que me persiga, pero lo recuerdo a menudo con cierta pena. Lo bueno es que de los errores se aprende, y vas creando "un yo mejor" necesario para ser feliz.

Comentario random, que seguramente nada tiene que ver con lo que esperabas leer, pero es en lo primero que he pensado. Lógicamente he cometido muchos errores; de eso trata la vida.
¿Cómo sería eso de querer mal? ¿No ser correspondido? O sea, hablas en términos de pareja entiendo.

¿Cómo sería eso de querer mal? ¿No ser correspondido? O sea, hablas en términos de pareja entiendo.
Claro, en términos de pareja. Aunque también se puede extrapolar a 1 mismo (porque básicamente es primordial quererse bien a 1). Al final es un proceso por el que de un modo u otro, todos pasamos hasta aprender a querer. Y crecemos muchas veces viendo actitudes o normas que no son buenas, y sin querer, copiamos.

Montar un negocio con el dinero de mi fuente principal de ingresos solo porque era mi jovi ese nuevo negocio, cuando en realidad debí ampliar el negocio principal.
Luego de que todo se fue a la mier.. volví a retomar mi negocio principal pero de forma online y desde otra perspectiva combinándolo con otra cosa que también me gusta y me recupere.
Me pasó exactamente lo mismo
Invertí dinero de mi fuente principal de ingresos en un proyecto segundario
Cuando uno quebró, no pudo mantener el otro, ambos se fueron a la ruina y me quedé hecho bolita llorando mis perdidas :,v

Uno de los errores más grandes que he cometido en mi vida por que son varios jajaja, fue para dejar mi buen trabajo tratando de ser un comerciante de tiempo completo y viajar por el mundo.

De hecho, si pude viajar mucho, pero al final fue todo un desastre y casi termino sin hogar. 🙂 sin duda una gran aventura digna de compartir

¿Y usted beta?

Haber si entiendo, dejaste un buen trabajo para viajar.... y te arrepientes? Te arrepientes de viajar?

Amigo... eso se hace o se hace, si no lo haces te sentirías súper mal trabando, y acabará peor de que salió en su momento. Así funciona.

Por otro lado, eso se llama vivir, algunos existen, tu preferiste vivir y viviste, si no lo hubieras hecho solo hubieras existido.

Saludos

Estar casado por tanto tiempo con mi ex, aguantarle tanto y esperar que ella me terminara 😟 🤣 Ahora me da risa, pero si que sufri bastante cuando nos divorciamos jajaja

Haber estudiado administración y contabilidad en lugar de programación y análisis de sistemas.

Claro, en términos de pareja. Aunque también se puede extrapolar a 1 mismo (porque básicamente es primordial quererse bien a 1). Al final es un proceso por el que de un modo u otro, todos pasamos hasta aprender a querer. Y crecemos muchas veces viendo actitudes o normas que no son buenas, y sin querer, copiamos.
Totalmente. Son experiencias malas que nos enseñan a mejorar como personas.
Me ha pasado de querer mal y no darme cuenta en el momento (y sí unos años después al tener otra relación). Lo importante es aprender.

No haber estudiado más matemáticas en el colegio ahora que ya no las tengo que usar tanto y para mi carrera casi no se usan, pero me interesan y me gustan mucho.

De adolescente las odiaba era una tortura XD

Poner la razón sobre el corazón, en momentos en donde claramente era necesario ser irracional para ser feliz. Me di cuenta demasiado tarde.

Me arrepiento de no haber estudiado inglés en el colegio.
Que comentario tan simple y real. Así es. Nunca entenderé por que en el colegio hay tanto curso de Historia, Civica, Geografía, etc.. Y no de IDIOMAS. O al menos uno como el INGLES pero bien enseñado, Hoy en día si no sabes ingles es como si tuvieras un brazo menos.

Por ejemplo todos los que hacemos contenido en internet. Youtube , Facebook, Pag Web..

Si simplemente replicaramos lo mismo en otro idioma. "Duplicariamos" los ingresos solo por eso. De hecho el público Ingles, Japones, etc.. paga mucho mas que el español..

Atrás