¿Cuál fue el error que cometiste y que todavía te persigue hasta el día de hoy?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De no hacer ejercicio en mi adolescencia y de poner mis ahorros en un exchange que fue hackeado en el 2017 🤡

no haber vendido mis axies cuando tenia mas de 30mil dolares en activos, y al final perdi todo y no saque ni 1 dolar. Es de lo que mas me arrepiento recientemente porque recuerdo que yo los quería vender, mi cabeza me decía que lo mejor era venderlos pero me deje llevar por la opinión de mis amigos y de todo el que conocía que decía que axie seria para siempre y bueno. A la quiebra.

haber tenido 10k y no haberlo sabido usar me lo gaste en puras borracheras (nunca inverti en crpto en ese momento por ser novato y no saber como funcionaba me daba miedo binance)

no haber vendido mis axies cuando tenia mas de 30mil dolares en activos, y al final perdi todo y no saque ni 1 dolar. Es de lo que mas me arrepiento recientemente porque recuerdo que yo los quería vender, mi cabeza me decía que lo mejor era venderlos pero me deje llevar por la opinión de mis amigos y de todo el que conocía que decía que axie seria para siempre y bueno. A la quiebra.
En mi caso tbn estuve en un dilema similar.. eso de "para siempre" es exagerado. Siempre supe que iba a caer pero no me esperé que fuera tan pronto. Mi justificación era sencilla. Yo no necesitaba el dinero. Tengo otras fuentas de ingreso. Entonces decidí tenerlos holdeando o stakeando. Mala decisión en Axie y las cryptos. Siempre es bueno retirar ganancias y luego recien empezar a especular.A las malas aprendí.

En mi caso tbn estuve en un dilema similar.. eso de "para siempre" es exagerado. Siempre supe que iba a caer pero no me esperé que fuera tan pronto. Mi justificación era sencilla. Yo no necesitaba el dinero. Tengo otras fuentas de ingreso. Entonces decidí tenerlos holdeando o stakeando. Mala decisión en Axie y las cryptos. Siempre es bueno retirar ganancias y luego recien empezar a especular.A las malas aprendí.
Si yo tampoco espere que fuera tan pronto, pero fue un golpe duro, a aparte de axie habia diversificado en muchos nfts, y la cantidad de dinero que perdi es absurda, pero bueno, lecciones que dan la vida.

Si yo tampoco espere que fuera tan pronto, pero fue un golpe duro, a aparte de axie habia diversificado en muchos nfts, y la cantidad de dinero que perdi es absurda, pero bueno, lecciones que dan la vida.
Nunca le ví larga vida a los NFTs pero yo me justificaba a mi mismo diciendo que era un terreno en el que eramos "pioneros" que esto empezaba a arrancar.. Incluso en los primeros scams como Cryptoblades, PVU, etc.. el nuevo juego de turno que aparecia prometia "corregir" los errores del pasado y así aparecieron nuevas cosas como el "oraculo" entre otros.

A diferencia de todos los juegos que daban ganancias rapidas y exageradas en esa epoca AXIE, que era el proyecto mas grande y solido. Te daba ganancias buenas pero menores a otros nuevos. Eso tbn a mi me daba confianza, era algo mas estable. Pero lamentablemente pues duro poco.

Por cierto sigo jugando axie hasta hoy, pero obviamente sin el rigor de antes. En mi tiempo libre, cuando estoy en el baño sobre todo me echo unas partidas. El juego me sigue pareciendo entretenido.

Lo bueno es que dentro de lo malo. Hubo un punto en Abril donde decidí venderlo todo. En perdida. Fue la mejor decisión que tome. Si hubiera esperado unas semanas al dump de Mayo los 4k que perdí pudieron haber sido el doble.

Me arrepiento de no haber estudiado inglés en el colegio.
eso es algo de lo que me arrepiento muchisimo...
creo que la mayoria de las personas recien se dan cuenta de lo valioso que es saber un idioma como el ingles recien cuando ingresan al mundo laboral...
Es algo impresindible y si se aprende de muy chico es mas facil y mejor....

holdear hasta el final.. casi 10k perdidos...

Vivir con mi pareja 😅🤣

Jajajaja fracasar en casi todo y mucho + pero aquí seguimos por qué no hay de otra 😉

Tal vez no solicitar mi pasaporte en otra ciudad, ya lo tuviera y hubiese viajado bastante... Lo solicité en una oficina cercana a mi casa y nunca me llegó, ahora tengo otras responsabilidades, ademas de que esta caro.

WTF ¿Por qué?
Porque ahora no sé si es hija mía o hija del otro... Y porque la madre siempre dijo que era del otro (el amante). Y porque ahora le digo, a la hija, que la hagamos y siempre pone excusas... En fin, historias para no dormir...

Lo más chistoso es que la madre la última vez que me escribió fue para decirme "tu hija desapareció" (wtf? ahora 20 años después sí es??), hasta helicópteros enviaron (claro hasta en el periódico), y ella feliz donde la abuela... cosas que hacen los adolescentes...

Porque ahora no sé si es hija mía o hija del otro... Y porque la madre siempre dijo que era del otro (el amante). Y porque ahora le digo, a la hija, que la hagamos y siempre pone excusas... En fin, historias para no dormir...

Lo más chistoso es que la madre la última vez que me escribió fue para decirme "tu hija desapareció" (wtf? ahora 20 años después sí es??), hasta helicópteros enviaron (claro hasta en el periódico), y ella feliz donde la abuela... cosas que hacen los adolescentes...

Maemía la telenovela que tienes 🤨. Ya veo que ante la duda mejor la prueba 👁️👄👁️.

Maemía la telenovela que tienes 🤨. Ya veo que ante la duda mejor la prueba 👁️👄👁️.
Bueno, pero el amante la crió, la vistió, le dio de comer... ¡y tiene sus apellidos! No sé allá, acá eso sólo es viable con una prueba de paternidad positiva.. pero como cambian las leyes tanto de un país a otro...

comprar dominios que nunca termino de usar.
Jajaja, creo que eso nos ha pasado a todos...

Lo mejor es ponerlos a subasta y al menos recuperar algo de la inversión ¿no?

Atrás