¿Cuál fue el error que cometiste y que todavía te persigue hasta el día de hoy?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas o menos similar a todos, se resumen en dos areas casi siempre, lo economico y la vida personal, en lo personal de haberle dedicado muchos años a personas que no valian la pena y perder ese tiempo, el tiempo es lo mas valioso que hay, por eso sin ser egoista pero si realista, uno no debe complicarse por nadie, primero yo, segundo mi familia y tercero yo de nuevo.... Y en lo economico, haber vendido una web en 700 dolares hace unos 8 años que me generaba algo y no haberla seguido trabajando, hoy en dia ese dominio es bastante relevante en su tematica, primeros lugares en varios paises, y debe facturar bastante bien, estaria viviendo de ella.

Y en lo economico, haber vendido una web en 700 dolares hace unos 8 años que me generaba algo y no haberla seguido trabajando, hoy en dia ese dominio es bastante relevante en su tematica, primeros lugares en varios paises, y debe facturar bastante bien, estaria viviendo de ella.
Pero quizás no le hubieras dado el mismo enfoque que el que le dio la persona a quien se lo vendiste, de hecho tú mismo dices que no le trabajaste (no le tenías fe) pero la persona que lo compró sí supo que tenía potencial y supo aprovecharlo...

Dejar ir a una mujer y querer demasiado a otra.

comprar enlaces en fiverr

Casarme joven

Abandonar mi carrera de medicina a la mitad, todo por involucrarme con un chico vago, sin metas, ni futuro por el que me dejé arrastrar a las drogas.
Vivir con él, mantenerlo y perder todo lo que tenía por alimentar su vicio.

Por suerte, recuperé la cordura.

El mío fue caer en una de esas pirámides, y lo peor fue que lo vi como un buen trabajo y lo recomendé a otras personas. No fue buena idea y no me siento bien con ello. Me deje llevar por lo bien que se veía el trabajo.

Atrás