Cual fue el fracaso que te impulso??

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Antes de generar dinero por internet trabajaba en una empresa... Ganaba unos $300 al mes

En el año 2015 llegue a perder un poco más de $1000 en un solo mes cuando me banearon de adsense ...

Fue muy duro y tuve la intención de rendirme y regresar a mi antigua empresa pero Cómo pensé el día que retire de un cajero automático mi primer ganancia de $5 (unos 10.000 pesos colombianos en ese tiempo) trabajando por internet con la tarjeta de Payoneer "si puedo ganar $1 puedo ganar un millón..."
Y aquí estoy!

A propósito agradezco mucho a Carlos por hacer creado este foro, me cambio la vida a mi y mi familia para bien.. no me sobra dinero pero tampoco me falta...

Alguna vez estuvieron apunto de rendirse?

Última edición:
El fracaso que tuve fue online, quise tener mas dinero y opte por medidas ilegales (Métodos para ganar dinero por warez con adsense por ejemplo).
Todo lo bonito no dura para siempre, al final decidí trabajar sin métodos ilegales y me va mejor, no tengo que estar revisando diario las cuentas ni tener miedo a algún tipo de sanción.
Lo mas raro es que gano mas dinero en warez (empresas como clickaine/clickadu) que legal(adsense), pero bueno...

2015, perdí mi página de Facebook más grande, una que había sido creada por mí desde 0 y llegó a ser muy reconocida en mi país.

En ese tiempo no generaba $$ por desconocimiento, era un niño. Me dolió tanto que me deshice de todo lo que tenía en Facebook para enfocarme en prepararme para la universidad.

Recuerdo que vendí una página activa con 1 200 000 seguidores a 85$ a alguien de este foro (así de menso estaba 😂).

Le di vuelta a la situación el 2018, llegué a ingresar a la universidad de mis sueños y una notificación me volvió al juego. Fb me devolvió una página que estaba eliminada. Aunque muerta (las fotos llegaban de 700 a 1000 reacciomes), pude revivirla en mis tiempos libres (ahora las publicaciones pasan los 10k tranquilamente). Aprendí a manejar adsense y me llevé la lección de no concentrarme en solo una página. Ahora me va bien, no me quejo.

El fracaso que tuve fue online, quise tener mas dinero y opte por medidas ilegales (Métodos para ganar dinero por warez con adsense por ejemplo).
Todo lo bonito no dura para siempre, al final decidí trabajar sin métodos ilegales y me va mejor, no tengo que estar revisando diario las cuentas ni tener miedo a algún tipo de sanción.
Lo mas raro es que gano mas dinero en warez (empresas como clickaine/clickadu) que legal(adsense), pero bueno...
A mí me pasó algo similar por querer hacer más hice menos... Pero bueno de los errores se aprende..

2015, perdí mi página de Facebook más grande, una que había sido creada por mí desde 0 y llegó a ser muy reconocida en mi país.

En ese tiempo no generaba $$ por desconocimiento, era un niño. Me dolió tanto que me deshice de todo lo que tenía en Facebook para enfocarme en prepararme para la universidad.

Recuerdo que vendí una página activa con 1 200 000 seguidores a 85$ a alguien de este foro (así de menso estaba 😂).

Le di vuelta a la situación el 2018, llegué a ingresar a la universidad de mis sueños y una notificación me volvió al juego. Fb me devolvió una página que estaba eliminada. Aunque muerta (las fotos llegaban de 700 a 1000 reacciomes), pude revivirla en mis tiempos libres (ahora las publicaciones pasan los 10k tranquilamente). Aprendí a manejar adsense y me llevé la lección de no concentrarme en solo una página. Ahora me va bien, no me quejo.
Exactamente. siempre hay que ver múltiples opciones..

Porque bro? No te des por vencido siempre hay una salida... La paciencia es la mejor virtud... El que persevera alcanza...
Es como una desilusión amorosa con el trabajo online

Tal vez es solo depresión post covid

Buena pregunta jaja!

Como emprendedor desde muy joven, he tenido miles de fracasos, aunque en el camino he aprendido que fracasar no es para nada negativo, sino simplemente un paso más hacia adelante. Luego que aprendes a verlo así se vuelve más llevadera la vida.. Cada fracaso te enseña algo, no hay que ponerse en el papel de víctima, las cosas no nos pasan, sino que todo es el resultado de nuestras acciones, por lo que siempre hay algo para aprender.. y si eres inteligente, la próxima vez estarás más preparado.

En mi caso lo que siento como "fracasos" que me impulsan, es que 2 veces en mi vida alcancé a tener negocios generándome lo que para mi era excelente dinero, con la capacidad de lanzarme al siguiente nivel, pero no supe manejarlo de la manera correcta.

Estoy trabajando para que la tercera sea la vencida!

Éxitos para todos

yo estoy a punto de rendirme

A veces es justo lo que necesitamos, rendirnos para quitarnos de encima la carga y seguir más renovados..

Ánimo que cuando la noche es más oscura, se acerca el día en tu corazón

Buena pregunta jaja!

Como emprendedor desde muy joven, he tenido miles de fracasos, aunque en el camino he aprendido que fracasar no es para nada negativo, sino simplemente un paso más hacia adelante. Luego que aprendes a verlo así se vuelve más llevadera la vida.. Cada fracaso te enseña algo, no hay que ponerse en el papel de víctima, las cosas no nos pasan, sino que todo es el resultado de nuestras acciones, por lo que siempre hay algo para aprender.. y si eres inteligente, la próxima vez estarás más preparado.

En mi caso lo que siento como "fracasos" que me impulsan, es que 2 veces en mi vida alcancé a tener negocios generándome lo que para mi era excelente dinero, con la capacidad de lanzarme al siguiente nivel, pero no supe manejarlo de la manera correcta.

Estoy trabajando para que la tercera sea la vencida!

Éxitos para todos
de los errores se aprende, y es mas experiencia que ganas, yo tambien he tenido 3 caidas, pero con ayuda de JEHOVA DIOS siempre hay solucion, las mas grandes empresas han tenido sus bajonazos, nada es facil pero vale la pena seguir luchando..

En el 2015 cuando era muy joven me estafaron casi 300. Pense de retirarme de internet y eme aquí. El único de mis amigos que gana dinero a través de internet y aunque se burlan saben que tengo más dinero que ellos. Ya es un meme.

Para todo hay una salida,
Siempre hay esa oportunidad, esta en nosotros.mismos estar atentos.

Si hoy sientes que ya no puedes mas, animo la vida es bien pesada pero con paciencia se logra salir a flote.

Te lo puedo decir con razón, ya que tuve tiempos donde ya llegue al limite de depresión, pero con paciencia que se aprende cuando vives esos momentos. Vas analizando mejor una vez que llegas a un tope donde uno mismo se pregunta ¿Porque sigo aqui?, llorando de rabia o quejandome no saldre adelante.
Ej: a mi paso que cuando llegue a ese punto me di un autogolpe 😅😅 y me dije vamos mrtiki, para adelante que el dinero no llegara si sigues asi.

Esto es un mensaje para todos en general.
Nunca se rindan. Si pudieron generar dinero una vez se puede hacer de manera reiterativa. ✌️🤗.

Para todo hay una salida,
Siempre hay esa oportunidad, esta en nosotros.mismos estar atentos.

Si hoy sientes que ya no puedes mas, animo la vida es bien pesada pero con paciencia se logra salir a flote.

Te lo puedo decir con razón, ya que tuve tiempos donde ya llegue al limite de depresión, pero con paciencia que se aprende cuando vives esos momentos. Vas analizando mejor una vez que llegas a un tope donde uno mismo se pregunta ¿Porque sigo aqui?, llorando de rabia o quejandome no saldre adelante.
Ej: a mi paso que cuando llegue a ese punto me di un autogolpe 😅😅 y me dije vamos mrtiki, para adelante que el dinero no llegara si sigues asi.

Esto es un mensaje para todos en general.
Nunca se rindan. Si pudieron generar dinero una vez se puede hacer de manera reiterativa. ✌️🤗.
excelente reflexion, y asi es, mientras tengas vida y salud todo se puede..
mas de un emprendedor exitoso fue victima de burlas pero lo importante es creer en si mismo..

yo con adsense estoy a punto de rendirme

Lo único que se hacer dinero es con la bolsa pero no tengo capital y gano centavos al día. Pero centavos es mejor que 0. Estoy intentando diferente alternativas que me den flujo de efectivo pero no logro consolidar ningún negocio. No me gustaría dar clases ni cobrar por tutoría. Pero es ironico mi vida domino un arte que me hara ganar mucho dinero pero obvio necesito capital. coa que no tengo. jajajajaja

Mas que fracaso, seria una frase que alguien lo dijo en el foro

El que no hace dinero en estos tiempos, es porque no quiere. No porque no pueda.

Y esa frase es cierta, porque antes de leerla solo hacia lo mismo y ganaba 1 cifra $ y eso.

Hasta que encontre la forma de poder ganar 3 cifras $$$ al mes, y vamos que quiero llegar a las 4 cifras $$$.

Lo único que se hacer dinero es con la bolsa pero no tengo capital y gano centavos al día. Pero centavos es mejor que 0. Estoy intentando diferente alternativas que me den flujo de efectivo pero no logro consolidar ningún negocio. No me gustaría dar clases ni cobrar por tutoría. Pero es ironico mi vida domino un arte que me hara ganar mucho dinero pero obvio necesito capital. coa que no tengo. jajajajaja
animo! yo me entusiasme cuando vi que podia ganar unos centavos por dia.. sabia que era cuestion de tiempo para que se multiplicaran..

Atrás