Historia de fracaso

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
7.995
Gracias a todos por responder e interesarse por mi historia de fracasos. Yo cuando comience a trabajar en una empresa en un trabajo físico real de mi profesión, voy a invertir dinero y hacer las cosas por la ley. Ahora mismo no tengo un duro para invertir. No tengo dinero ni para pagar mi celular!
 

SvenDev

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no entiendo cómo es que hacen cosas que saben que no están bien, les va mal y aún así se lamentan.
No lo se tu dime, con ese script me banearon 6 cuentas, pero antes de eso en pocos meses le saque mas de USD10k 😂😂
 

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
7.995
La mala suerte me persigue, el blog que me generaba 1 dolar y recibía 800 visitas se cayó y ahora recibe 35 visitas. Un amigo aquí luego que vio esta historia de fracaso quiso ayudarme y lamentablemente cambié el theme de ese blog y luego de eso se cayó.

Dan ganas de llorar en serio!
 

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
256
La mala suerte me persigue, el blog que me generaba 1 dolar y recibía 800 visitas se cayó y ahora recibe 35 visitas. Un amigo aquí luego que vio esta historia de fracaso quiso ayudarme y lamentablemente cambié el theme de ese blog y luego de eso se cayó.

Dan ganas de llorar en serio!

No te limites a solo ese blog, intenta otras cosas, otros nichos, otras estrategias. Solo el que persevera a pesar de las adversidades es el que consigue el éxito.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba