
hectorfrias
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Es por esta Razón que FB ha dado tanto Baneo a muchos usuarios, porque todavía no han logrado lo que buscan....Pero volverán, se renovaran...
Facebook no ha podido construir un negocio para los editores. Ahora está intentando de nuevo con la programación de noticias.Durante años, Facebook ha intentado, y ha fallado, encontrar un modelo de negocio que recompense a los editores de noticias por distribuir su contenido en la red social.
Artículos instantáneos, historias de noticias que fueron alojadas y monetizadas por Facebook, fracasaron . Las ofertas en las que Facebook pagó a los editores para crear contenido de video en vivo generaron gran cantidad de contenido de video en vivo, pero no el tipo de material que fue muy bueno, y finalmente, una vez que Facebook dejó de pagar, los editores dejaron de publicarse .
hora Facebook está intentando de nuevo. El miércoles, anunció formalmente una lista de programas de noticias originales que vivirán dentro de la sección de videos de Facebook, Watch. (Facebook lo mencionó por primera vez en Recode Media en febrero, y el Wall Street Journal recopiló algunos de los detalles la semana pasada.) La estrategia comercial detrás de los nuevos acuerdos es similar a la de las alianzas previas de video en vivo. Facebook pagará a las compañías de medios para que produzcan los programas y algunos de ellos publicarán anuncios de mitad de serie, también conocidos como comerciales, para ayudar a los editores (y a Facebook) a ganar dinero extra. Es la misma estrategia que Facebook ya está intentando con otros programas de vigilancia, la mayoría de los cuales se enfocaron en el entretenimiento, y no está totalmente claro qué tan bien está funcionando.
Facebook probablemente esté pagando generosamente en el frente de las noticias, considerando algunos de sus primeros socios: Anderson Cooper de CNN hará un show regular, al igual que Shep Smith de Fox News, además de otros shows de ABC News, Univision y Mic.
La pregunta ahora es: ¿Pueden estos programas tener éxito donde fracasaron los esfuerzos anteriores?
Históricamente, el problema es que ninguno de los esfuerzos de Facebook ha generado suficientes ingresos para los editores para contrarrestar el tiempo y el esfuerzo que implica la producción del trabajo. Facebook no pagará a estos editores de noticias de su bolsillo para siempre, lo que significa que eventualmente necesitarán establecer audiencias consistentes lo suficientemente grandes como para generar ingresos publicitarios que pagarán los costos de producción (y algunos) por su cuenta.
Hasta el momento, no hemos visto evidencia de que esto sea posible en Facebook, que aún no es un destino de video probado en la forma en que lo son YouTube o Netflix. Con Facebook tratando de resolver eso, y los editores de noticias desesperados por mantener el ritmo, nos espera otro experimento. Facebook, por supuesto, estará bien. Que la editora de noticias salga al otro lado del túnel sintiéndose complacida o no, es la pregunta.
Artículos instantáneos, historias de noticias que fueron alojadas y monetizadas por Facebook, fracasaron fuente: Facebook is making news programming - Recode
Facebook no ha podido construir un negocio para los editores. Ahora está intentando de nuevo con la programación de noticias.Durante años, Facebook ha intentado, y ha fallado, encontrar un modelo de negocio que recompense a los editores de noticias por distribuir su contenido en la red social.
Artículos instantáneos, historias de noticias que fueron alojadas y monetizadas por Facebook, fracasaron . Las ofertas en las que Facebook pagó a los editores para crear contenido de video en vivo generaron gran cantidad de contenido de video en vivo, pero no el tipo de material que fue muy bueno, y finalmente, una vez que Facebook dejó de pagar, los editores dejaron de publicarse .
hora Facebook está intentando de nuevo. El miércoles, anunció formalmente una lista de programas de noticias originales que vivirán dentro de la sección de videos de Facebook, Watch. (Facebook lo mencionó por primera vez en Recode Media en febrero, y el Wall Street Journal recopiló algunos de los detalles la semana pasada.) La estrategia comercial detrás de los nuevos acuerdos es similar a la de las alianzas previas de video en vivo. Facebook pagará a las compañías de medios para que produzcan los programas y algunos de ellos publicarán anuncios de mitad de serie, también conocidos como comerciales, para ayudar a los editores (y a Facebook) a ganar dinero extra. Es la misma estrategia que Facebook ya está intentando con otros programas de vigilancia, la mayoría de los cuales se enfocaron en el entretenimiento, y no está totalmente claro qué tan bien está funcionando.
Facebook probablemente esté pagando generosamente en el frente de las noticias, considerando algunos de sus primeros socios: Anderson Cooper de CNN hará un show regular, al igual que Shep Smith de Fox News, además de otros shows de ABC News, Univision y Mic.
La pregunta ahora es: ¿Pueden estos programas tener éxito donde fracasaron los esfuerzos anteriores?
Históricamente, el problema es que ninguno de los esfuerzos de Facebook ha generado suficientes ingresos para los editores para contrarrestar el tiempo y el esfuerzo que implica la producción del trabajo. Facebook no pagará a estos editores de noticias de su bolsillo para siempre, lo que significa que eventualmente necesitarán establecer audiencias consistentes lo suficientemente grandes como para generar ingresos publicitarios que pagarán los costos de producción (y algunos) por su cuenta.
Hasta el momento, no hemos visto evidencia de que esto sea posible en Facebook, que aún no es un destino de video probado en la forma en que lo son YouTube o Netflix. Con Facebook tratando de resolver eso, y los editores de noticias desesperados por mantener el ritmo, nos espera otro experimento. Facebook, por supuesto, estará bien. Que la editora de noticias salga al otro lado del túnel sintiéndose complacida o no, es la pregunta.
Artículos instantáneos, historias de noticias que fueron alojadas y monetizadas por Facebook, fracasaron fuente: Facebook is making news programming - Recode
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