Historia de fracaso

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por responder e interesarse por mi historia de fracasos. Yo cuando comience a trabajar en una empresa en un trabajo físico real de mi profesión, voy a invertir dinero y hacer las cosas por la ley. Ahora mismo no tengo un duro para invertir. No tengo dinero ni para pagar mi celular!

También antes de eso me ganaba la vida como redactor aquí en el foro, pero para el 2016 llegaron muchos redactores que bajaron los precios y muy pocos ademas compraban ya artículos.
GRACIAS!!!
Idem.

Yo no entiendo cómo es que hacen cosas que saben que no están bien, les va mal y aún así se lamentan.
No lo se tu dime, con ese script me banearon 6 cuentas, pero antes de eso en pocos meses le saque mas de USD10k 😂😂

La mala suerte me persigue, el blog que me generaba 1 dolar y recibía 800 visitas se cayó y ahora recibe 35 visitas. Un amigo aquí luego que vio esta historia de fracaso quiso ayudarme y lamentablemente cambié el theme de ese blog y luego de eso se cayó.

Dan ganas de llorar en serio!

La mala suerte me persigue, el blog que me generaba 1 dolar y recibía 800 visitas se cayó y ahora recibe 35 visitas. Un amigo aquí luego que vio esta historia de fracaso quiso ayudarme y lamentablemente cambié el theme de ese blog y luego de eso se cayó.

Dan ganas de llorar en serio!

No te limites a solo ese blog, intenta otras cosas, otros nichos, otras estrategias. Solo el que persevera a pesar de las adversidades es el que consigue el éxito.

Atrás