Cuando empece a ir a los cybers estaba en la escuela asi que fue como a los 8, 9 años que empece, era adicto al counter-strike aunque no se jugaba online mas bien en LAN pero aun asi que recuerdos los torneos que se armaban :sorrow:
Despues me mude de cyber y conoci MU, era increible, las graficas de ese juego eran muy buenas para la epoca, el diseño de las armaduras, los poderes, armas etc era muy bueno, llamaban mucho la atencion y te hacian querer tener siempre lo mejor, recuerdo que el primero empece con MU online, tenias que matarte duran diaaaas para subir un solo nivel, era muy dificil, ya despues vinieron muchos servers nuevos mucho mas faciles, como el mu magdalena entre otros, aunque le dedique meses a este juego me termino aburriendo.
Luego tuve xbox360 y un ps3 donde me enviciaba jugando fifa, call of duty y battefield, lamentablemente el xbox lo vendi porque se empezo a dañar y el ps3 vendido por necesitar dinero.
Extraño mis consolas, quiero volver a mis días de gamer, los videojuegos me desestrezan bastante.