¿Cual fue el primer juego online que jugaron?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Call of duty 2

Pues no conozco ninguno de los que dices, pero si es bueno mantener las cuentas
Jajaja juzgando por tu foto probablemente tenías un par de años cuando se jugaban xD

Jajaja juzgando por tu foto probablemente tenías un par de años cuando se jugaban xD
Jajajaja de seguro estaba bien chiquita, cuando inicie imvu tenía como 8 años.

Luego me pondré a investigar de los juegos que mencionas

Bomber 4, bomberman 5, top Gear, super Mario world luego pasaron los años y jugué gunbound porq estaba de moda.. luego maples history.

luego rakion. Al mismo tiempo wanka mu (cada reset a 50 céntimos) y al mismo tiempo starcraff y warcraf(dota) y finalice con r2beat...

Y ahora solo juego saint seiya awakening y algunas veces free fire para Cpa.

Ufff y cuando salió emuladores de Nintendo para Pentium 4... me amanecía jugando hasta que mis padres me sacaran la xxxxxxxxxx

Yo me desgloso en dos opciones:
Acudiendo a las lan partys que se celebraban, esas donde llevabas tu pc y monitor y tw conectabas a la red donde habian unas 500 personas mas en un estadio… pues jugaba al counter strike. Pero ya desde mi casa creo que fué el worms armagedons y despues el warrock, a este ultimo si me vicié y fue el que me animó a comprar una consola para jugar online a los shooters.

Los juegos de yahoo!! ¡¡Me encantaba yahoo towers era mi favorito!! Si tuviese tiempo libre me programaría uno

El primer juego online que recuerdo fue Tanki Online.

El primero creo que fue habbo haha, por ahí en 2006, después fue rakion, gunbound, gunz, cs 1.6, silkroad, aion, samp roleplay, en ese orden cronológico. A día de hoy solo juego valorant, csgo y poco más, y cuando el tiempo lo permite 😎.

Atrás