¿Cual fue el primer juego online que jugaron?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al counter strike 1.6, tengo muy buenos recuerdos de aquella época dorada de los cibercafés

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Halo! Halo! Halo!!!

HALO CE. El mejor para esa época <3

Uno de ajedrez de MSN creo que era

counter-strike 1.5 y hall-life deathmatch :encouragement:

Starcraft broodwar, zergs.

Diablo 1 o Warcraft II no sabría decirte exactamente cuál fue primero 🙂

Mu online (v 97) que tiempos

Gunbound 😛7:

Counter Strike 1.6!!!!!! solo en una ocacion me fuge de clases para ir al Cyber y jugarlo en un "MiniTorneo" el cual gane :'v era mi pasion ahora este juego me marea xd

counter-strike 1.5

Mu online, lineage, dota 2, lol, warcraft, etc.

Bueno, diablo 1 no es online, pero tambien lo jugaba haha XD

DIablo 1 tenia modo online al igual que el resto de juegos de la sala. De hecho, usabas los mismos personajes que en el modo offline para conectarte a Battle.net lo que hacia que la gente hiciese numerosas trampas y hacks.

Un saludo!

Counter Strike 1.6 sin duda el mejor 😛7:

DIablo 1 tenia modo online al igual que el resto de juegos de la sala. De hecho, usabas los mismos personajes que en el modo offline para conectarte a Battle.net lo que hacia que la gente hiciese numerosas trampas y hacks.

Un saludo!

Pero no es de PS1?, no sabía que se podía jugar PS1 online 😵 o hablas de una version para PC que salió posteriormente?

half.life era de los mejores en ese entonces :encouragement:

Pero no es de PS1?, no sabía que se podía jugar PS1 online 😵 o hablas de una version para PC que salió posteriormente?

Evidentemente hablo de la PC que no salio posteriormente a la de PS1 si no que salio un año antes. Vamos, de toda la vida la versión conocida y original del Diablo ha sido la del PC la de PS1 apenas vendió 🙂.