¿Cuál fue la primera web que visitaste y dónde estabas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que la primera web que vi fue la de hotmail, para crear mi correo y poder usar el messenger..

vice city, y juegos de warcraft, seguramente he visitado paginas web para jugar en linea,,, si recuerdo muy buen es que visitaba mucho TARINGA, youtube similares.

la mia fue google :v

la mia fue google :v

En mi época nadie visitaba Google, en aquel entonces aparecía en un listado de motores de búsqueda pero era tan básico que nadie lo usaba, la mayoría de usuarios recurríamos a ALTAVISTA, de hecho muchos cibercafés lo tenían como home.

También un motor que se llamaba creo que METACRAWLER (no sé si exista todavía).

Podéis ver la interesante historia en AltaVista - Wikipedia, la enciclopedia libre

En mi época nadie visitaba Google, en aquel entonces aparecía en un listado de motores de búsqueda pero era tan básico que nadie lo usaba, la mayoría de usuarios recurríamos a ALTAVISTA, de hecho muchos cibercafés lo tenían como home.

También un motor que se llamaba creo que METACRAWLER (no sé si exista todavía).

Podéis ver la interesante historia en AltaVista - Wikipedia, la enciclopedia libre

yo comencé a usar computadoras desde no hace muchos años :sorrow:

yo comencé a usar computadoras desde no hace muchos años :sorrow:

Yo también... me tocaba ir a cibercafés porque no había forma de convencer a mis papás que compraran una...

Cuando llegué a Colombia también fue complicado convencer a la familia de que compráramos una... ahora hasta las tareas de la peque son online... :ambivalence:

Minijuegos , pasaba horas en esa pagina

juegosjuegos, recuerdo que una tia me lo puso en una laptop que anteriormente habia en la sala y diariamente jugaba horas en esa pagina

🙂 En mi pueblo
En casa de una amiga estudiando
El rincón del vago....
Jajaja, ciertamente, un viaje al pasado...

¿Estudiando en casa de una amiga? Sí, claro, todos nos lo creímos... jajajaa... [MENTION=186060]Janarg[/MENTION]

Creo que fué fulltono :encouragement:

Altavista. Era un buscador. Y estaba buscando "automoviles". :witless:

El navegador era: Netscape.

Estaba en el trabajo! Del que luego me echaron por culpa de la internet. Y fue lo mejor que me paso en la vida. Ya nunca mas volvi a trabajar para otro.

Año: 1994.

Última edición:
yo recuerdo que un amigo tenia una pc y un dia me invito a su casa a jugar en la pc. y lo primero que entro fue a tibia.com me dijo que era un juego online y ya despues cuando me compraron mi primera pc lo primero que fue entrar a tibia.com y bajarme el juego lo cual lo juegue desde el 2002 hasta hace unos meses :distant:

Pues... Como no soy tan viejo, empecé a usar la PC como a los 6 años en la casa de un tío quien me enseñó a usarla. Y lo primero que busqué fueron "juegos gratis" o "juegos de carros" y en eso me la pasaba todos los días. Hasta que despertó mi curiosidad por más cosas. Y aquí estoy 😛8:

La primera web que visite fue la pagina de registro de hotmail, ya que en ese tiempo el meseenger, era la red social por excelencia, después altavista, geocites, y por supuesto el IRC y los desaparecidos salones de charla de MSN.

buscaba una pelicula, "papá por siempre" en imdb.com

eso fue en 1993, Microsoft NT en el colegio.

yo empece vistando el chat de ciudad internet, en argentina era popular, y luego los canales de ircx en mirc MSN que tiempos xD

La primera web que visite fue la pagina de registro de hotmail, ya que en ese tiempo el meseenger, era la red social por excelencia, después altavista, geocites, y por supuesto el IRC y los desaparecidos salones de charla de MSN.

Creía que era el único de Forobeta que había usado IRC... creo que mi grupo Vigo+de25 todavía existe... un día hicimos una quedada, estuvo genial.

Quedaron muy lejos los días del Quit, el Ignore, el Kick (si eras operador/OP) y el Orbital IRC jajajaaa...

Cuando Hi5 lo era todo en redes sociales y fue destronado por facebook

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk