Fue Google, necesitaba info en la escuela y como estaban en auge los cyber-cafe entre y tenia a google como pagina de inicio hice mi busqueda y saque la info. Despues fui a otro cyber pero tenia pagina de inicio una hoja en banco y le dije al dueño que no andaba, me dijo que si. entonces use la barra de direcciones y puse "gogle" y me redirecciono a google y desde ahi aprendi. XD
Las primeras entre Hotmail, Yahoo y me metía a jugar en Cartoon Network pagaba alrededor d 1 dolar por hora, y m iba a jugar seguido a los cibercafés jajaja
No sé si esté en contra de las reglas del foro revivir temas viejos, pero equis.
Fue Yahoo! o MSN ya no recuerdo exactamente el orden pero sí fue alguna de esas dos. Solo recuerdo que fue en 1998 cuando mi papá trajo la "nueva" Compaq Presario a casa. Desde ese día me volvi adicto a internet.
Si no mal recuerdo fue la de msn en aquel entonces creo que se llamaba t1 msn, me meti a un ciber sin saber absolutamente nada de pcs la chava del ciber se me quedo mirando y me dijo que si que quería hacer, me metió a esa pagina como buscador y me dijo que escribiera lo que quisiera :witless: