¿Cual fue la ultima película que vieron en el cine?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas en lo personal soy de los que ve muchas películas pero casi siempre las veo en netflix o las encuentro por ahí :witless: y me gustaría saber ¿cual o cuales fueron las ultimas pelis que vieron en el cine? en mi caso fueron Captain America: Civil War y X-Men: Apocalipsis.

La última que vi fue: Día de la independencia.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

X-men: Apocalipssis

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Civil War, la vi dos veces 🙄

Hola, buenos días {hora peninsular} La leyenda de Tarzan anteayer mismo fue. 🙂😛anda:🙂

En mi caso las ultimas fueron: Wardcraft, luego Tarzan y hace unos dias la de Cuando las lucen se apagan. La que mas me gusto de las tres fue esta ultima, pues nunca habia visto una pelicula de terror en el cine y esa me gusto.
Ahorita la que veo es la de "Te sigue", que la verdad esta buena. Aunque la deje a medias, ya me dio sueño y me voy a dormir mejor.

Puf igual que [MENTION=116696]Mr Lewis[/MENTION]

La última que vi (ya ni me acordaba) fue INOCENTES

Una película que mi esposa quería ver, y me llevó, la verdad es que la película -a pesar de no tener banda sonora- es entretenida... pero la historia. Puf. Qué historia tan cruel. No me gusta ir al cine a sufrir la verdad...

Horrible la historia... mejor si alguien quiere saber de qué trata que busque online... dicen que basada en hechos reales, pero la verdad es que no dicen más (¿reales dónde, cuándo, cómo pasó semejante barabaridad??????)

En fin...

[YOUTUBE]Jm0fPhY4zfU[/YOUTUBE]

Última edición:
Tarzan 3D no está mal.

Enviado desde Tapatalk para Android

DeadPool. Y tengo unos cuantos mese que no voy al cine.

Tardan 🙂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La Era de Hielo 3, hace ya bastantes años, me parece que es del 2009 o 2010, tengo ya mucho tiempo sin ir al cine porque simplemente dejo de ser de mi agrado

Bueno, al cine hace un tiempo que no voy, y la ultima pelicula que vi fue x-men, les recomiendo netflix especialmente las series The BlackList y The Followers. Exitos 🙂

EL Conjuro 2:encouragement:
el-conjuro-2-poster.webp

Mis ultimas fueron: El conjuro :s Día de la independencia y escuadrón suicida :welcoming:

Buscando a dory:love_heart:

Escuadrón Suicida, la semana pasada 🙂

Jason Bourne

Entretenida!

La última fue X-Men Apocalipsis. Pero en esta segunda parte del año se estrenan varias que quiero ver, asi que espero ir más seguido.

Atrás