¿Cual fue la ultima película que vieron en el cine?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ultima ha sido hace una semana fue No Respires. Da tela de miedo y de acojone jajjaja

La ultima fue Deadpool y me gusto muchiiiisimo

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

La de Ben-Hur hoy toca ir a ver la de Mi amigo el dragón XD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

La última que vi fue Suicide Squad, me gustó

La última que fui a ver fue Captain America Civil War. Si bien la peli estuvo buena por los efectos que son cada vez mejores gracias al dinero invertido por las grandes compañías cinematográficas. También tuvo escenas de acción bien logras, pero se alejo mucho del comic y, para los que conocemos la verdadera historia del Captain America nos quedamos bastante desilusionados.
Pero esto es solo una opinión personal. últimamente las películas de Marvel son entretenidas, pero carentes de emociones. :fatigue:

Now You See Me 2. Más que merecida de ver en cines y si aun no han visto la trilogía. Ya que tendrá tercera parte) se las recomiendo

En el cine, Buscando a Dory jaja. Me gustó, aunque quedó chica en comparación a la primera.

Suicide Squad, soy fan de DC y definitivamente tenia que verla....me gusto muchisimo 🙂

La ultima que vi en los cines fue El Conjuro 2 con unos amigos 😛

Hace bastante que no voy al cine la verdad, la última película que vi era de unos tal hermanos Lumière.

No manches Frida, la recomiendo 100%

Creo que la última que vi en el cine fue la de Dragon Ball: La resurrección de Freezer. ¡jajaja!

Última edición:
Capitán América

No recuerdo el nombre ni la película porque me la pasé entretenido con mi novia :drunk:

pa que me case

En mi caso fue Suicide squad ya que no quería esperar a que saliera en internet la vi en el cine, me encanto

Horizonte Profundo: Desastre En El Golfo

Recomendada :welcoming:

emmmm.... el conjuro 2.

¿Debe ser a juro Cine? ¿Se vale mi cuarto?😱nthego:

Ayer me tope con Hardcore, es muy buena y la recomiendo:welcoming: vere que miro hoy😱

Atrás