¿Cual fue la ultima película que vieron en el cine?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja la ultima fue Warcraft y pues fue normal pero bueno.

- - - Actualizado - - -

jaja la ultima fue Warcraft y pues fue normal pero bueno...:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

jaja la ultima fue Warcraft y pues fue normal pero bueno...:topsy_turvy:

Hace tanto que apenas la recuerdo. Era una película francesa sobre el éxodo de los franceses tras la invasión alemana en la Segunda Guerra Mundial. Lamento no acordarme del nombre. Aunque mejor, no es nada recomendable verla.

Un mostro viene a verme.

Regular....

Amo el cine. La ultima que vi en el cine fue EL ESCUADRON SUICIDA. Y estoy por ir a ver: INFERNO de Dan Brown.

Amo el cine. La ultima que vi en el cine fue EL ESCUADRON SUICIDA. Y estoy por ir a ver: INFERNO de Dan Brown.

Este fin de semana ire a verla tambien INFERNO, Cualquier pelicula en la cual sale Tom Hanks vale la pena verla.

La ultima que he visto fue Deadpool, por desgracia aqui en España el cine es muy caro 7,50 euros por persona, mas desplazamiento. 😕

Si no estaria en el cine todo el dia 😀

Jagten una pelicula que realmente vale la pena.

La última fue mi amigo dragón XD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Civil Ward :s desde entonces no e ido al cine :grumpy: jeje

En mi caso fue Escuadrón suicida, pero me he quedado con muchas ganas de ver "No respires" y "La bruja de Blair", le tengo mucha fe a sus directores... 🙂

En mi caso fue Escuadrón suicida, pero me he quedado con muchas ganas de ver "No respires" y "La bruja de Blair", le tengo mucha fe a sus directores... 🙂
Vi las dos y están muy buenas, no respires es más de suspenso, y la bruja de blair de terror, ambas son buenas en sus géneros

Escuadrón Suicida

Nerve, un juego sin reglas. Y está 100% recomendada.

Paz y Carpe Diem!
Izzy 🙂

el conjuro 2, mejor cuando las luces se apagan jajaj
son buenas

Los guardianes de la galaxia 🙁 asi de lejos fue una pelicua ya vieja, el cine de mi ciudad da pena, hace calor xD

El escapista muy buena

¡no respires! es buena

Inferno

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Atrás