Cuál fue tu primer emprendimiento web?

• Autor Autor BryanLopezYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi primera página de iptv, allá por el 2017, que la hice desde cero con un tutorial de YouTube y una plantilla gratis (hoy la recuerdo y me río). Tampoco es que hoy soy un diseñador web pero salgo del paso con páginas más decentes 😁

Hace 8 años creé mi propio sitio con la intención de ofrecer información para mis alumnos, clientes y usuarios de Internet. El sitio me ha ayudado a comprar mi casa, auto y gastos en general.

No es sencillo vivir de la Web. En realidad, recomiendo no tener esa idea al principio sino hacerlo por hobbie o diversión.
Mucho éxito en sus proyectos

Mi primer proyecto fue en un dominio .tk y el segundo en un foro de melodysoft. Eso fue antes del 2005. Nostalgia de esos tiemposl.

La primera fue una web de karaokes gratis pero también tenía una sección VIP, lamentablemente muchos solo querían que subieran lo último en karaoke en la sección grátis y aparte de eso los temas que se subían en grátis era muchos nuevos lo que hacían era que los vendían pero nos dimos cuenta y bloqueamos esos usuarios pero volvían hacerce otro usuarios y nada me cansé de estar bloqueando y dejé caer la web, pero aún tenemos el grupo vip por WhatsApp.

Pd: Aprendí que lo único que quieren es todo gratis, le sacan beneficios pero no quieren invertir ni 3 dólar al mes.

La primera fue una web de karaokes gratis pero también tenía una sección VIP, lamentablemente muchos solo querían que subieran lo último en karaoke en la sección grátis y aparte de eso los temas que se subían en grátis era muchos nuevos lo que hacían era que los vendían pero nos dimos cuenta y bloqueamos esos usuarios pero volvían hacerce otro usuarios y nada me cansé de estar bloqueando y dejé caer la web, pero aún tenemos el grupo vip por WhatsApp.

Pd: Aprendí que lo único que quieren es todo gratis, le sacan beneficios pero no quieren invertir ni 3 dólar al mes.
Sí, hay público para todo; los que quieren todo gratis y los que pagan por productos y servicios...
De hecho, en este mismo tema encontrarás varios ejemplos.

Mi primer emprendimiento fue hace 23 años, un blog sobre el grupo de Rock Queen desarrollado en Html, Flash y con un libro de visitas en ASP y base de datos en ACCESS... Tenía publicidad y me generaba suficiente para el hosting, hasta que tuvo demasiadas visitas... y paraba todo el tiempo offline... antes no habían muchas webs
¡Flash! Con ActionScript, XML, XSL y todos esos lenguajes... me hiciste acordar eso momentos de gloria...
Recuerdo por ejemplo, que hice un traductor de idioma (inglés-español) con Flash...
Me abrió muchas puertas, cuando mostraba eso en las entrevistas de trabajo...
También lo intenté comercializar, pero como dije, un fracaso total jajajaja.

Si mal no recuero mi primer emprendimiento que llevaba junto a uno secundario fueron

• UNA WEB SOBRE PROGRAMAS GRATIS
  • OTRA WEB SOBRE CÓMO USAR EL PROGRAMA "NAVISCOPE"
Era un acelerador web con muchas funciones ¡hasta te avisaba si estabas descargando un virus!

Y tenía precarga de links...

1661178947622.png

Nunca gané nada con eso, pero me dieron las bases para manejar toda la parte web, paneles web, html, ftp, correo electrónico, etc.

Y en esa época gané 800 usd con un programa de afiliados de hosting, pero la empresa nunca me pagó, cuando les hice el reclamo borraron mis ganancias de la plataforma...

Última edición:
Emprendimiento nunca tuve, solo trabajos freelance.

No me arriesgo tener un emprendimiento por las deudas hasta el cuello y prefiero obtener los trabajos estables.
Qué trabajos has desempeñado cómo freelancer? Y como empezaste?

Las ptc, inverti un año en ver anuncios de neobux, para 5usd.

Luego emprendí como uploader en megaupload, depósit files, sendespace. Y no me fue bien..

Ahora ando con las webs, con el cpa y no me arrepiento de nada xDe😈
Qué tipos de webs?

Yo también comencé con PTCs

Hace años, posicione la palabra Facebook en español en el segundo puesto de google! la verdad que fue una bomba, todo hecho en blogger!
todo se cayo al hacer muchos blogs con el mismo contenido! y los baneo google

Pues mi primera página de iptv, allá por el 2017, que la hice desde cero con un tutorial de YouTube y una plantilla gratis (hoy la recuerdo y me río). Tampoco es que hoy soy un diseñador web pero salgo del paso con páginas más decentes 😁
Excelente bro

Hola amigos.

Cuentanos cuál fue tu primer proyecto o emprendimiento web y que experiencia o anécdota tuviste al respecto?
un blog sobre tomb rider año 1999 , no tenia dominio propio, si mal no recuerdo lo hice utilizando espacio de hosting y subdominio que regalaban en "el sitio .com"...

Qué tipos de webs?

Yo también comencé con PTCs
Webs de juegos, osea.. como un canal de youtube, pero en ves de hablar, solo escribir...
Y para que agarres más gente, pones, guía oh truco sin anuncios de 30 o 5 segundos:

Un blog sobre RAP, el sitio sigue, pero ya abandonado, en su momento me dio muchas alegrías :')

Atrás