Sin duda Mazinger z y los Thundercats entre muchos otros
Saludos desde Mexico
Otros grandes clásicos, sobre todo en Latinoamerica los canales vivían colocandolo.
🙄
- - - Actualizado - - -
les falto megaman nt warrior 🙁
Wooooo!!! Con toda sinceridad, solo pude jugarlo, pero nunca vi su serie animada, creo que para mí, era mejor que se quedara en la zona virtual y manejarlo, sus historias eran mejor desarrolladas en base a los juegos. (ZERO FOR LIFE)
😎
- - - Actualizado - - -
Dragon Ball y Z, lo veíamos en familia, GT no gustó tanto pero yo lo amé jaja.
Pokemón hasta la liga Jeotto (o como se escriba), de ahí lo quitaron de la tele y no lo vi más.
Entre otros: One Piece hasta el arco de Alabasta (de ahí le perdí la vista y apenas el año pasado lo vi todito y lo sigo semanalmente, igual que el manga), supercerdita, sakura y sailor moon, thundercats, saint seya.
Eres de los míos campeón, si, estoy que no aguanto las esperas de los capítulos de One Piece, hasta leí una noticia que solo va el 68% o algo así de la historia total, aún queda evolución por ver. Y Sakura Card Captor, sencillamente una buena serie con un poco de todo (hasta Yaoi)
- - - Actualizado - - -
Al parecer soy el mas veterano aqui yo veia
Ultraman!!!
de los años 70s
Jajajajajajajaja Te pasaste de desvergonzado, eso es una reliquia, pero te tengo uno también. (Aunque no era un anime, pero si una serie) Masked Rider:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Dragón Ball.
Dragón ball z.
Pokemon.
Caballeros del zodiaco.
La infancia más prometedora, eso es genial, no te olvides de compartirlas con los pequeños, sabrán lo que es infancia. :fatigue::encouragement:
- - - Actualizado - - -
En mi caso, me gustan varios, pero favorito y además de mi infancia, solo uno: Kimagure Orange Road
Ver el archivo adjunto 82954
Me diste uno nuevo para poder ver, los diseños de los personajes son parecidos a los de Ranma 1/2. Pero tendré que leerlo, también te recomiendo un Manga (aunque no es el momento, abriré otro tema con respecto al manga) llamado Golden Boy, es divertido y entretenido, no es tan viejo, pero es muy interesante. Y si es amoroso, Ore Monogatari, es el más que me ha gustado, hay muchos más, pero no estoy fresco ahora. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Saludos Amigos!! sin duda alguna que una de las series mas vistas en mi infancia fue CANDY CANDY y Dragon Ball Z no esperaba la hora la hora para ver estas series 🙄
Woooo!!! Dragon Ball Z y para mi madre ¡Todos eran Goku o Broly! Y Candy Candy, que serie, sinceramente infancia de la buena. :encouragement: