Cual materia fue dolor de cabeza en tu prepa?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, 😀.
Hablemos de esas materias y profesores que nos daban ganas de que nos tragara la tierra.

Este año me graduo de grado once:drunk::drunk::drunk::drunk:, y sinceramente eh quedado purgado con muchas materias.

No entiendo nada de quimica, me da un desconsuelo cuando me colocan a ver nuevo tema.
No entiendo calculo, las derivadas y integrales me dan ganas de que me trague la tierra
No entiendo fisica, absolutamente nada.
Amo ingles, sinceramente, se me da muy facil
Amo filosofia
Amo Gestion de Negocios
Amo pensamiento critico, y las otras hay...

Que materia fue dolor de cabeza en su vida?

Quimica, Fisica e Historia.

optimizando campañas en voluum fue mi dolor de cabeza, y aumentando tu roi 1 xD

sociologia

Comunicaciones, me gustan las matematicas, la fisica y la quimica, no me gusta comunicarme con otros seres humanos :topsy_turvy:

todas 😕 siempre fui burro para estudiar

Educación Fisica o deportes :sorrow:

Química y física, nunca entiendo nada :ambivalence: y también me graduó este año 🙂

Para mi (aunque hablo español) castellano fue la materia que mas reprobe

Todas, siempre he sido un flojo.

Finanzas Corporativas entendí un 25%

Bueno yo ya estoy en la Universidad y Química me costo apenas pude pasar jajaja, Física aun estoy en la lucha jajaja y Cálculo tengo q estudiar un mundo para apenas ir a ritmo jajaja, ahora en programación si me ha ido super bien!
Y la mayoría de mis compañeros en la universidad van al contrario, fino en Cálculo, Física pero entonces en programación van mal y algunos apenas pasan

física química y matemática conocida en mi país como las tres marías ajajaj

en la high school fue calculus

ahorita en la universidad : contabilidad y quimica organica 😕 😕

Para todas las materias de ciencia siempre fui bueno (matemáticas, física, biología, etc). Excepto: química. 😕

Tan malo soy para la química, que incluso teniendo materias tan difíciles en la universidad como mecánica cuántica, control y variable compleja, la única materia que reprobé fue química orgánica.

matematicas, quimica , fisica

Álgebra, Trigonometría y Química.

Educación física (deportes)

A nivel de universidad mi piedra fue Arquitectura de Computador con lenguajes maquina y compiladores, a nivel inferior simplemente matematica

Atrás