Cual me Compro ?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Betas, necesito de sus consejos, hay mucha diferencia en rendimiento de una a otra notebook ?

De ser asi , con cual se quedan ?

Enlace eliminado

Precios : 1890 usd y 1420 usd aproximadamente

Última edición:
Yo me quedaría con el Asus, aunque todo depende de qué tanto rendimiento necesites.

Yo me quedaría con el Asus, aunque todo depende de qué tanto rendimiento necesites.

quiero la de mejor rendimiento, la asus para mi es algo desconocido, es muy buena esa notebook ?

La ASUS, muchas más características a su favor.

- - - Actualizado - - -

quiero la de mejor rendimiento, la asus para mi es algo desconocido, es muy buena esa notebook ?
Yo al contrario desconozco la Sony. La ASUS se que es buena, tuve una netbook hace tiempo y la cambie solo por fea (el exterior), no por fallos.

Asus es una marca poco conocida pero con buen rendimiento. De las dos, me quedaría con la Asus.

Entre las dos que propones, la Asus es superior en rendimiento aunque también lo es en precio.

La Asus esta mas potente con su i7 y esas 8 Gb de ram en ddr3.
Con esa potencia podes tener varias maquinas virtuales corriendo dentro de una física sin problemas.

La Asus esta mas potente con su i7 y esas 8 Gb de ram en ddr3.
Con esa potencia podes tener varias maquinas virtuales corriendo dentro de una física sin problemas.

Podriamos decir que esta asus es de las mejores notebook en el mercado hoy dia ?, lo ultimo de lo ultimo ?

he Tenido Muy Malas Experiencias con Sony.. Por lo cual probaria con Asus.

ASUS sin duda, tiene por asi decirlo el doble de potencia

Las especificaciones están bien pero el diseño da pena. ¿Cuánto dinero es eso en dólares?

Yo compraría la Asus, he tenido malas experiencias con Sony y HP

No es de lo ultimo, pero esta actualizada en su hardware,
esta bien potente para ser un portátil, yo tengo una similar i7 + 8Gb ddr3 y corre en multi-tarea muy bien.

Podriamos decir que esta asus es de las mejores notebook en el mercado hoy dia ?, lo ultimo de lo ultimo ?

Las especificaciones están bien pero el diseño da pena. ¿Cuánto dinero es eso en dólares?

- - - Actualizado - - -

No es de lo ultimo, pero esta actualizada en su hardware,
esta bien potente para ser un portátil, yo tengo una similar i7 + 8Gb ddr3 y corre en multi-tarea muy bien.

En la web no habla de especificaciones en cuanto a placa de video, pero debe tener una buena placa no?

La Asus esta mucho mejor, y el precio a mi parecer esta bien.

saludos

Busca que traiga nvidia o similar para acelerar los gráficos.
Por cierto estan muy caros los precios en argentina,
aquí te las encuentras por 600 a 700 euros la primera y mas cara. y la otra entre 400 a 600 euros.
(me refiero a las especificaciones)

- - - Actualizado - - -

En la web no habla de especificaciones en cuanto a placa de video, pero debe tener una buena placa no?

Última edición:
Las experiencias que tengo con los ASUS es que pasado 1 año, hay que cambiar la bateria y cuesta alrededor de 100 euros.

Mira yo me compre una Samsung r480 con GeForce 310M y ddr3 4GB un i5 trae. Y disco de 500 gb. Realmente para el uso que le doy es DEMACIADO. Vos tenes que pensar para que la queres. Si la queres para trabajar a diario, llevarla en viajes, en la facutltad en el trabajo o cosas asi, busca algo comun, si la queres para procesamiento grafico y cosas pesadas comrpa algo bueno aunque una de escritorio esta bien.

Mi primo se ocmpro esa misma asus y realmente es und esperdicio. La pc anda perfecto, tiene mucha potencia y si bien calienta bastante no pasa nada, anda perfecto. El probelma es que la usa para el Word.... para el facebook... realmente un desperdicio gastar 9mil lucas en eso...

La mia sale 5lucas y me sobra en potencia... ademas la marca Samsung es bien reconocida y su servicio tecnico es lo mejor.

Yo te recomiendo que pienses para que la quers, y si es por comrpar una bien potente solo por el hecho de tenerla, si comprate una Asus con esas caracteristicas, porque la sony estas pagando la excelencia en la marca y los componentes pro perdes potencia, ademas si se te rompe algo, te quiero ver pagando una parte de una PC sony...

Dale un ojo a estos precios:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

no se por que pero con ese impuesto al dolar en argentina el unico que se esta forrando es el estado sacandole la pasta al pueblo (valla novedad )

Última edición:
100% recomendada la Asus. Un poco mas cara pero tendras algo de calidad