Mira yo me compre una Samsung r480 con GeForce 310M y ddr3 4GB un i5 trae. Y disco de 500 gb. Realmente para el uso que le doy es DEMACIADO. Vos tenes que pensar para que la queres. Si la queres para trabajar a diario, llevarla en viajes, en la facutltad en el trabajo o cosas asi, busca algo comun, si la queres para procesamiento grafico y cosas pesadas comrpa algo bueno aunque una de escritorio esta bien.
Mi primo se ocmpro esa misma asus y realmente es und esperdicio. La pc anda perfecto, tiene mucha potencia y si bien calienta bastante no pasa nada, anda perfecto. El probelma es que la usa para el Word.... para el facebook... realmente un desperdicio gastar 9mil lucas en eso...
La mia sale 5lucas y me sobra en potencia... ademas la marca Samsung es bien reconocida y su servicio tecnico es lo mejor.
Yo te recomiendo que pienses para que la quers, y si es por comrpar una bien potente solo por el hecho de tenerla, si comprate una Asus con esas caracteristicas, porque la sony estas pagando la excelencia en la marca y los componentes pro perdes potencia, ademas si se te rompe algo, te quiero ver pagando una parte de una PC sony...