Cual me Compro ?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quedate con la asus

Pero ¿Porque no le tiras un ojo a la Dell? La r17 es potente y tiene las mismas especificaciones que la Asus e incluso puedes añadirle mas. Y aun así, sale mas económica.

Aunque si necesitas elegir entre esas dos, yo tomaría la Asus.

La ASUS, muy buena marca y los detalles de la misma son buenos

Por lo menos aca en donde vivo (Mexico) la marca Asus ha estado llegando fuerte, Para mi, no es una marca reconocida, yo prefiero usar algo de marca y bueno.

Peeeeeero, en lo personal me han llegado muchas quejas sobre las sony vaio, sí, aunque sea una marca reconocida, pero se podría dar la oportunidad a Asus ya que se está llevando por mucho con sus características a la sony. Yo sí me animaría a comprarla, ya que tiene muy buen procesador, muy buena memoria RAM, muy buen espacio disco duro.. en fin y en resumen, sí te recomiendo la ASUS.

Otra persona que opina lo mismo, ¿Asus poco conocida? no sera que no estas muy al tanto del mercado. Es una marca con mas de 20 años de antigüedad, que los ignorantes de la materia crean que una HP, Sony Vaio o Samsung tiene mas presencia es porque efectivamente no saben del tema, una Asus, Dell, Alienware, MSI, son muy superiores y también son marcas reconocidas, que uno no la conozca es otra cosa. Si hablamos de auriculares tal vez no sepas lo que es un AKG, un Sennheiser, si hablamos de micrófonos tal vez no sepas lo que es un Neumann, y aun así son las marcas mas reconocidas de sonido profesional.

MSI, mi primera netbook, una lastima que me la dañaran lo muy HPS de mis "amigos"... 😡

Era una "beshesa"! :sorrow:
[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]

Asus marca poco conocida? tiene que ser una broma.

Sin duda deberias quedarte con la ASUS.

- - - Actualizado - - -

Lo importante es que el hardware sea bueno, si la quieres para presumir su diseño comprate una Macbook, notebooks mediocres que solo por ser ''Apple'' merecen costar costar mucho mas caro aun ofreciendo menos prestaciones (menos disco, menos pantalla, menos ram, menos procesador).

Los importante es el hardware pero para mi lo importante es la combinación de ambos. No entiendo como dices que un Macbook Pro es mediocre, supongo que te han lavado bastante el cerebro eh...

Acer e incluso Asus tienen ultrabooks muy potentes con un diseño fantástico. No hace falta Apple.

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] tiene razón @eldiosdiosdelolimpo Asus, Acer, MSI o Gateway son de las mejores marcas que podés encontrar. Ni se te ocurra HP, Sony o Samsung.

Los importante es el hardware pero para mi lo importante es la combinación de ambos. No entiendo como dices que un Macbook Pro es mediocre, supongo que te han lavado bastante el cerebro eh...

Acer e incluso Asus tienen ultrabooks muy potentes con un diseño fantástico. No hace falta Apple.

Cuando digo que es mediocre me refiero a que no vale lo que ofrece, y con respecto al lavado de cerebro me parece que es al revés ya que el termino conocido es el de ''Apple Fan Boy'' de los cuales existen miles y miles, y por mas malo que sea el producto que saquen lo defienden a muerte. Un seguidor de Android y Linux como yo tiene una mentalidad mucho mas abierta y sabe reconocer cuando algo es bueno o malo. La gente (al menos en mi país) se acostumbro a creer que una Apple es mejor sin siquiera saber el por que.

obvio q la asus, mejor procesador , ram , hdd.

la grafica no sale, eso deberias averiguarlo, pero con las caracteristicas q salen ahi, ASUS lejos.

Definitivamente la asus

ASUS, la sony he escuchado que es mas que todo marca y apariencia....

En eso estoy de acuerdo, no es lo que vale. A mi no me gusta iOS, lo encuentro un sistema cerrado y por eso utilizo Android. Y no, no soy Apple Fan Boy por si lo piensas, soy más de Android.

Otra persona que opina lo mismo, ¿Asus poco conocida? no sera que no estas muy al tanto del mercado. Es una marca con mas de 20 años de antigüedad, que los ignorantes de la materia crean que una HP, Sony Vaio o Samsung tiene mas presencia es porque efectivamente no saben del tema, una Asus, Dell, Alienware, MSI, son muy superiores y también son marcas reconocidas, que uno no la conozca es otra cosa. Si hablamos de auriculares tal vez no sepas lo que es un AKG, un Sennheiser, si hablamos de micrófonos tal vez no sepas lo que es un Neumann, y aun así son las marcas mas reconocidas de sonido profesional.

Disculpe su eminencia, por no tener los mismos conocimientos que usted, por estar atrasado en temas del mercado y ser un ignorante.

Pero primero, jamás, jamás JAMÁS.... generalicé que esa marca no sea reconocida en todo el mundo. Aunque no lo creas, dentro de mi ignorancia, recuerdo que he visto esa marca desde hace mucho tiempo, pero no era tan fuerte como lo está siendo ahora. (que es lo que especifiqué en mi comentario que citaste)

Segundo, en el lugar donde vives, tal vez sea más común o tengan más presencia que en Tijuana, México, aunque como te digo, aquí las he visto desde hace tiempo, y los usuarios lo compraban POR SU PRECIO no por sus características. Es por eso que lo vuelvo a comentar, ahora, están llegando con más fuerza y sobresaliendo a las hp, sony, samsung y cualquiera que se les ponga enfrente.

Saludos

Disculpe su eminencia, por no tener los mismos conocimientos que usted, por estar atrasado en temas del mercado y ser un ignorante.

Pero primero, jamás, jamás JAMÁS.... generalicé que esa marca no sea reconocida en todo el mundo. Aunque no lo creas, dentro de mi ignorancia, recuerdo que he visto esa marca desde hace mucho tiempo, pero no era tan fuerte como lo está siendo ahora. (que es lo que especifiqué en mi comentario que citaste)

Segundo, en el lugar donde vives, tal vez sea más común o tengan más presencia que en Tijuana, México, aunque como te digo, aquí las he visto desde hace tiempo, y los usuarios lo compraban POR SU PRECIO no por sus características. Es por eso que lo vuelvo a comentar, ahora, están llegando con más fuerza y sobresaliendo a las hp, sony, samsung y cualquiera que se les ponga enfrente.

Saludos

No era para exaltarse y nunca te llame ignorante a ti personalmente, hable en general, simplemente me molesto el comentario donde decias ''Para mi, no es una marca reconocida, yo prefiero usar algo de marca y bueno.'' Con lo que claramente estas diciendo que una notebook Asus no es ''de marca'' y que es mala. Tal vez te expresaste mal pero eso es lo que se entiende.

En mi casa todo es SONY, salvo los notebooks, que son ASUS y HP. Y definitivamente ASUS gana a HP, eso es todo lo que te puedo recomendar.

obvio q la asus, mejor procesador , ram , hdd.

la grafica no sale, eso deberias averiguarlo, pero con las caracteristicas q salen ahi, ASUS lejos.

ASUS: grafica nvidia 2 gigas , hoy la tuve en mis manos y casi la compro, vere que hago mañana

Amigo, las veo y es algo caro ambas =S, pues yo con 500 us me eh conseguido una de similares caracteristicas que la asus, 6 de ram, y 512 de video, pero oie por 500 us que mas podia pedir, ademas eh de decirte que es samsung y me sorprendio el rendiiento y la calidad de estas, no tiene problemas y tiene utiles herramientas como cargar hasta un 80% la bateria para aumentar su tiempo de vida, ademas de si sigue conectada alcanzado el 80% desconecta la bateria y funciona atravez de la corriente, o y le duura 6 hr la pila.

Yo diria que vieras mas opciones y tubieras paciencia.

Saludos!