dani002
Zeta
Verificación en dos pasos activada
el asus tiene mayor rendimiento como comentan :encouragement:
Dale un ojo a estos precios:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Ordenadores - Portátiles - El Corte Inglés
no se por que pero con ese impuesto al dolar en argentina el unico que se esta forrando es el estado sacandole la pasta al pueblo (valla novedad )
Depende para lo que lo quieras utilizar y tiempo que esperas que te dure.
Yo me decantaría claramente por el Asus por su procesador I-7 y su gran memoria Ram que funde claramente al Vaio ( aunque en mi oopinion Sony hacer mejores Laptops)
Por lo menos aca en donde vivo (Mexico) la marca Asus ha estado llegando fuerte, Para mi, no es una marca reconocida, yo prefiero usar algo de marca y bueno.
Peeeeeero, en lo personal me han llegado muchas quejas sobre las sony vaio, sí, aunque sea una marca reconocida, pero se podría dar la oportunidad a Asus ya que se está llevando por mucho con sus características a la sony. Yo sí me animaría a comprarla, ya que tiene muy buen procesador, muy buena memoria RAM, muy buen espacio disco duro.. en fin y en resumen, sí te recomiendo la ASUS.
Entre nos, Sony ya no hace buenas laptops, la ultima que tenia mi novia con un i3 y 4 de ram se calentaba y apagaba, y esto con solo 4 meses de uso....
Exactamente, por eso mismo lo digo, mi esposa también tiene una sony vaio, y aunque le ha durado más, es el mismo problema. Como que no son para darles mucha "carrilla" osea mucho movimiento, para allá para acá, pasearlas al trabajo, a la escuela... etc. etc.
Por eso creo que en esta ocasión hay que darle oportunidad a las nuevas o menos reconocidas marcas. Por ejemplo yo tengo una Samsung R530 y me salió super buena.
Saludos
O busca una buena Samsung, o si tienes harto dinero una... Alienware creo que se llamaba.
Jaja, yo tengo una samsumg R519 dual core con 4 de ram, una joya.
antes la tenia con W7 y la usaba para trabajar, ahora le instale ubuntu 12 y ya te imaginaras... vuela
ademas de decir que soporta maquinas virtualizadas en vmware.
Asus es una marca poco conocida pero con buen rendimiento. De las dos, me quedaría con la Asus.
Las especificaciones están bien pero el diseño da pena. ¿Cuánto dinero es eso en dólares?