Cual plugins me recomiendan para el cache y SEO

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agente04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigo nesecito que me echen una mano, voy empezar hacer una web, pero no se que cache voy usar y el plugin de SEO no se cual es? ayudeme

WP Super Cache y Yoast SEO 😀

hola bro eres igual que yo cuando empeze🙂

Para cache W3 es el que mejor me ha funcionado de los que he probado, eso sí, hay que saber configurarlo.
Para SEO, Yoast

en caso de que busques un service completo de velocidad enviame mp :encouragement:

Yo uso WP Fastest Cache (la versión Premium de pago) y para SEO el de Yoast.

SEO el de Yoast. Lo mejor no viviras sin el 🙂:love_heart:

En lo personal uso All in One seo + LiteSpeed Cache :encouragement::encouragement:

En lo personal uso All in One seo + LiteSpeed Cache :encouragement::encouragement:

Para usar Litespeed cache tu host debe funcionar con Litespeed y tener correctamente configurado Litespeed cache en el servidor , por lo que no es universal.
[MENTION=196308]Agente04[/MENTION] Si sabes configurarlo, para cache lo mejor es W3 Total Cache , pero en caso que no WP Super Cache te va a servir. Personalmente preferimos el primero porque deja realizar una configuracion completamente a medida para aprovechar las caracteristicas de tu servidor.

Sobre SEO, como ya te dijeron Yoast SEO es buena opcion

Saludos

si estas comenzando en este mundo te puedo recomendar un sitio donde puedes aprender todos los trucos al respecto, espero te sea de ayuda.

Hola! WP Rocket para Caché y para SEO Yoast

Yo utilizo WP Super Caché y All in One SEO.

WP Fastest Cache y SEO Yoast

Atrás