¿Cual prefieres .com o .es?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hoy dia, según tu experiencia que dominio creen que tenga más autoridad?

El dominio que tengo en mente es para un foro internacional.

el (.com) es mejor para publico mundial, con el (.es) es un dominio regional el cual se enfoca solo en España.

El .com se puede decir que es global, el .es lo usan para paginas españolas.

el (.com) es mejor para publico mundial, con el (.es) es un dominio regional el cual se enfoca solo en España.

En cuanto a la autoridad no se mucho pero tengo entendido que si son nuevos ambos tendrán 0 autoridad asi sea .com ó .es.

.com de ley.

El .com obviamente, el .es seria para España, alguno similar al .com diría que seria el .net o el .org

Un .com 😍

Definitivamente el .com

Claramente .com
El .com se puede decir que es global, el .es lo usan para paginas españolas.
En cuanto a la autoridad no se mucho pero tengo entendido que si son nuevos ambos tendrán 0 autoridad asi sea .com ó .es.
Claramente .com
El .com obviamente, el .es seria para España, alguno similar al .com diría que seria el .net o el .org
Definitivamente el .com
Muchas gracias a todos por su tiempo, definitivamente tendré un .com, solo que el dominio que tenia en mente no está disponible en .com

Tendré que seguir pensando en otro dominio que esté disponible en .com

Muchas gracias a todos por su tiempo, definitivamente tendré un .com, solo que el dominio que tenia en mente no está disponible en .com

Tendré que seguir pensando en otro dominio que esté disponible en .com
el .net es igual de global que el .com

.com (.es no porque no estoy en España xD)