Prefieres freelancear o un trabajo fijo?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Prefieres freelancear o un trabajo fijo?

• Freelance

Votos: 21 60,0%
  • Trabajo Fijo

Votos: 14 40,0%

• Votantes totales
    35
Yo siento que todo dependerá de la forma en la que te desenvuelvas con respecto al horario. De nada sirve salirte de un trabajo fijo estable donde alguien te da dinero a cambio de tu tiempo, si cuando tienes la posibilidad de ser tu "propio jefe" no cumples tus propios horarios y no te mentalizas en ser disciplinado.

En resumen, si no eres disciplinado, lo mejor es que sigas siendo empleado (trabajo fijo) para poder tener dinero.

Me hubiese gustado la opción de "aambas", ya que para mí es mejor hacer un tanto por fuera unas horas y otras horas en casa u oficina propia. El factor social es en mí caso necesarioo, sí no, me aburro, me deprimo. Hace falta rodearse de personas con las cuales aprender y salir a ver algo distinto qué contarle a los nuestros en casa.

No demerito ninguno, sólo que el 50/50 ayuda a ser un ciudadano social a cabalidad.

Ciertamente lo ideal es tener ambos, que Freelancear solo sea por qué quieres más plata, por qué cuando tienes responsabilidades ya, siempre es bueno tener el respaldo de con que cubrir todo