Cual seria el valor de esta web?

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen@s betas como estan, espero que bien.

mi web recibe 900,800,700 visitas diarias los fienes de semanas aumenta el trafico a mas de 1000. (40% a 50% son del buscador de google )

subo los vídeos a openload

monetizado con popads
15 usd a la semana ( aveces mas o menos)

alexarank=795,000

Gracias de ante mano.

PelisHDD.net | Ver Peliculas Online HD Gratis en Español

Valdria de 150 dolares a 225 pero eso depende del nombre del dominio y cantidad de articulos aunque pienzo que contantas visitas deberias ganar mucho mas.

pero si ahi tienes el link men, lo tiene al final

yo digo que si te da unos 15 semanal, vale facil unos 300 - 350 $😎

- - - Actualizado - - -

unos 150 a 250 amigo , éxitos en la venta :encouragement:

Eso es muy poco en openload 80 mensual, además se esta posicionando de muy buena manera no hay que hacer spam ni nada, asi que pienso que 300 us no seria su valor real, analicen

Q
- - - Actualizado - - -

Eso es muy poco en openload 80 mensual, además se esta posicionando de muy buena manera no hay que hacer spam ni nada, asi que pienso que 300 us no seria su valor real, analicen

Siguela trabajando y subela a mas de 2k diarias organicas, y coloca algun banner para generar algo extra.
Solo asi le sacaras algo mas. asi como esta, no te pagaran mas de 300.
Saludos.

Podría valer entre 300 y 350 dólares, amigo. Éxito con tu venta. :encouragement:

Son muy pocas visitas orgánicas. Yo no pagaría más de $150 por una web así.

Perdon por mi primer valoracion vi los 15 dolares como si fueran mensual, asea que serian unos 60 dolares al mes, por lo que valdria 600 a 1000 dolares, pero yo en lo personal no trabajo esa temantica por que no es evergreen y hay que siempre trabajar la pagina por que las peliculas pasan de moda.

Tambien tener en cuenta que solo el 50% son organicas seria de 300 a 500, pero en la subasta si te decides a subastar sabras cuanto pagan.

entre 200 a 250 dolares, sera mejor que trabajes full con la pagina y conseguir mas visitas organicas.

yo calculo aproximadamente como 150 dólares, hay que ver cual es el dominio y si genera algo.

La podrias vender por más de 350 si añadieras algún banner de CPA o incluso CPI, creo que puedes sacarle más dinero porque no la estas explotando en cuanto a monetización

es una web arez yo el pondria un x6 de lo que gane al mes

La podrias vender por más de 350 si añadieras algún banner de CPA o incluso CPI, creo que puedes sacarle más dinero porque no la estas explotando en cuanto a monetización
Muchas gracias lo tomare en cuenta, desde hace una semana estan entrando 1500,1600 y 2000

El problema es que es warez, si fuera tematica legal seguramente el valor de tu web se multiplicaria hasta por 5.
suerte con la venta amigo :encouragement:

El problema es que es warez, si fuera tematica legal seguramente el valor de tu web se multiplicaria hasta por 5.
suerte con la venta amigo :encouragement:

La verdad no, si es warez normalmente es el precio que generas x6 y adsense es x10 , pero si tienes webs grandes tanto warez como adsense es x10 minimo al precio que generas mensual.

La verdad no, si es warez normalmente es el precio que generas x6 y adsense es x10 , pero si tienes webs grandes tanto warez como adsense es x10 minimo al precio que generas mensual.

Entendido 😛8:

Atrás