¿Cual speedrun de algún juego te ha impresionado más?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

He visto algunos varios últimamente y me provoco hacer el tema ya que como sabran, existen juegos que son en verdad más fáciles mientras otros más dificiles de completar o que ya de por si no te esperarías que fuesen completados tan pronto a menos que hubiese un fallo como tal en el juego... cosa que es lo que permite que los speedrun en su mayoria, sean posibles. Para quienes no lo sepan, "Un speedrun es una competencia entre jugadores cuyo objetivo principal es acabar un videojuego en el menor tiempo posible. " entonces ya con eso en mente, les dejo alguno de los que a mi en particular me han llamado más la atención:

GTA Vice City terminado en 8 minutos:
[YOUTUBE]EoEGEdBucvU[/YOUTUBE]

Dark Souls terminado en 14:42 minutos:
[YOUTUBE]UVrboJKQUcQ[/YOUTUBE]

Zelda Breath Of The Wild terminando en 33:15 minutos:
[YOUTUBE]sq3dBUiQqq4[/YOUTUBE]

Esos son los que recuerdo que más me han llamado la atención y por eso los comparto acá. Hay más pero bueno no quiero alargar, espero los puedan ver

¡Busca el speedrun de algún juego favorito que tengas y compártelo acá!​

La verdad nunca me he puesto a ver un video o un speedrun.

No estoy en desacuerdo ni nada, pero prefiero disfrutar mis juegos con calma, sobre todo si es un juego donde se puede explorar y sacar secretos :estrellas:

La verdad nunca me he puesto a ver un video o un speedrun.

No estoy en desacuerdo ni nada, pero prefiero disfrutar mis juegos con calma, sobre todo si es un juego donde se puede explorar y sacar secretos :estrellas:

Claro, todo esto en un comenzo del juego creo que todos sentimos pero ya al final luego de pasarlo tantas veces hay quienes quieren probarse a si mismos que tan buenos son o que tanto conocen el juego haciendo esto (? al menos asi lo veo yo

Sin dudas super mario bros 2, el truco de pasar de la pantalla 2 a la 8 y hacer la menor cantidad de puntos posibles era, es y será un competencia para hombres sin miedo a nada

El speedrun de Celeste me dejo con la boca abierta.
[YOUTUBE]-KvjXsJCt1o[/YOUTUBE]

El de Hollow Knight me gusto bastante que seguiré esa categoría de cerca.
[YOUTUBE]6wkfvuOS_4g&t[/YOUTUBE]

Y sacando eso, todo lo que haga ZFG.

Última edición:
Claro, todo esto en un comenzo del juego creo que todos sentimos pero ya al final luego de pasarlo tantas veces hay quienes quieren probarse a si mismos que tan buenos son o que tanto conocen el juego haciendo esto (? al menos asi lo veo yo

Bueno, lo que pasa es que yo lo vivo de la siguiente manera:
1- Juego y paso el juego completo viviendo la experiencia.
2- Lo vuelvo a jugar y esta vez intentando completar al 100%

El único juego donde de verdad he hecho Speedrun es en Age of Empires 2, y no es como tal, sino lo que en ese juego llamamos "Rush" que se trata de llegar a la edad de los imperios en el menor tiempo posible. Creo que mi record es de 17 minutos si mal no recuerdo.

El que mas me a gustado a mi fue uno de un juego poco conocido llamado tobal 2, lo que me impresionó de el speedrun es que los speedruns eran de 3 horas (el modo historia es largo) pero este sujeto lo logra hacer en 1 hora con 14 minutos por hacer un truco con algunos objetos

Tobal 2 - Leaderboard - speedrun.com

También hay un speedrun que se lo pasan en 5 minutos pero ese es con glitches, el que me impresionó (el de 1h) lo hizo de forma legitima