Cual tv me recomiendan?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente la próxima semana me voy de compras a un lugar que es bastante barato y en mi casa tenemos pensado comprar una tv de 42''.

Me gustaría que los geeks de por aquí me digan cual seria la mejor tv LCD, Plasma o LED, de ser posible poner en orden según sus gustos y sobre todo la calidad claro. Osea si prefieren la LED, en segundo la Plasma, etc. También cual marca es la mejor según ustedes.

Además me gustaría que me recomienden alguna buena marca para comprar un disco duro externo, yo voy por < 1TB. Espero que me den algunas recomendaciones para comprar este disco duro externo.

Gracias!! ^_^

Definitivamente optaria por una LED TV ya que tienen una calidad muy superior al lcd.

También tienes que ver tu presupuesto porque la diferencia entre unos y otros puede ser grande. Yo el año pasado me compré un plasma LG de 50" en $725 y del mismo tamaño el LED salía como el triple, no sé ahora cómo anden.

Sin duda una Tv de Led. Las de Plasma ya son muy obsoletas, sus reparaciones son costosas ademas que su tiempo de vida es muy poco, por eso se encuentran a muy bajo precio.

@enriqye00 si tienes toda la razón pero imagínate que al lugar donde voy a ir una 42 LCD (los precios en mi ciudad de las LCD y las Plasmas son muy parecidas, osea con poca diferencia en su precio) para lo que fue el día de las madre en mi país costaba como aproximadamente $250 dólares, cuando en mi ciudad el mismo tamaño una LCD anda costando más de $350 dólares. Ahora con la temporada navideña supongo que desde ya tienen ofertas y tal. Por lo que existe cierta diferencia entre los precios.

Pero gente según la calidad seria:
LED
LCD
Plasma

O el plasma es mejor que el LCD? Son preguntas un poco tontas pero nosotros tenemos los tv "normales" xD

----------------
Antua muchas gracias por tu comentario!! Sin duda tu comentario es de gran ayuda!

pregunta indiscreta... en qué ciudad consigues esos precios?

Las LED para mi son mejores, te recomendaria uno con 3D para ciertas peliculas. Yo me pienso comprar uno pero a diciembre cuando bajen en oferta por navidad y todo eso, si te esperas 1 es podras encontrar con rebaja.

Yo me compre ayer un Disco duro externo Toshiba de 500GB y me ha funciona sin problemas hasta ahora aunque muchos recomiendan la Western digital y seagate.

pregunta indiscreta... en qué ciudad consigues esos precios?

Bueno realmente en mi país existen dos sitios uno llamado Golfito y otro Paso Canoas.

Lo malo es que solo permiten comprar hasta $1000 dólares, esto para no perjudicar los locales existentes en otras ciudades (osea locales con precios normales).

Ok entonces me buscaré tv LED y LCD a ver que tal andan en los precios.

Gracias Chamako pero ando buscando discos <1TB, he vito que de esa cant. los tiene los ultimos que mencionas pero no se que tal son y son de buena calidad o son medios malillos :S

el problema de las LED 3D es que todavía son demasiado costosas...en argentina una LED 3D de samsung cuesta 15 000 pesos (aproximadamente 3400 dólares)

el problema de las LED 3D es que todavía son demasiado costosas...en argentina una LED 3D de samsung cuesta 15 000 pesos (aproximadamente 3400 dólares)

Muy caro creo yo, aca lo venden a 1200$ con sus 4 lentes 3D de regalo a precio de internet y en la tienda a 2000$ pero bueno en navidad ya bajara.

Por lo que pude leer de comparaciones que hacen es que el LED te hace ahorrar mas energia y presenta una mejor calidad de imagen aparte de la calidad que presenta la pelicula.

Pues mira, las LED si son mejores que las LCD en diferentes aspectos, pero también difieren mucho en el precio, yo por ejemplo no recomendaría una LED salvo que tengas cable en HD o descargues/compres mucho contenido en alta definición.

porque ver una película full hd 1080p en LED a LCD si hay diferencia pero no es tanta en relación al cambio de precio, al menos aquí en mi país las LED si están muy caras, aquí en la casa tenemos una LED y una LCD ambas de 42" y la que más se usa es la LCD que es una Samsung LN42**** que está genial porque acepta muchos formatos de archivos, trae 2 entradas usb/eSata y puedes modificar la interfaz y "moddearla". Y creo que costó la mitad de lo que costó la LED jaja.

Por el disco duro, aquí yo tengo un Iomega de 1TB me costó menos de 100 dólares y ya lo tengo desde hace 2 años. Baratísimo para esa época, sobretodo porque lo compré en una tienda establecida y pensé que a lo mejor no iba a estar tan bueno pero ha respondido muy bien.

Creo que en mexico son mas baratas las LED

Ademas de que son mas mejores las LED que las lcd y plasma, y que son mas ecologicas si no mal recuerdo.

Perfecto si pero como dicen el problema de las LED seria el precio, creo que nosotros optaremos por una LCD al final sera de mi madre y ella solo lo usa para ver sus programas de tv, ya que peliculas casi que nunca mi mama las ve, veo más yo pero en la PC jaja. Así que comprar una LED creo que estaría quedando algo grande en esta casa, lo bueno es que como dicen son ecológicas.
Gracias colegas!!

Y que interesante eso que has dicho TekxY lo de disco duro, hace unos días hable con un amigo y me comento que se compro uno de 2 TB en $100 dólares, pero no me dijo la marca y me comento que no tenia ventilador o algo así.

Pero en fin estas respuestas me han ayudado mucho por cual optar!

Gracias camaradas! :encouragement:

1.- LED
2.- LCD
3.-Plasma
Solo como un caso de urgencia sería comprarte una plasma, son "desechables"

Solo como un caso de urgencia sería comprarte una plasma, son "desechables"

jajajaja, bueno, yo con mi plasma "desechable" de 50" soy muy feliz... los juegos de futbol se ven extraordinariamente bien, casi como si estuviera en primera fila en la cancha

Atrás