¿Cuál YouTuber es tu favorito y porque?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya que tantas personas ven canales en YouTube me gustaría saber cuál es tu YouTuber favorito y porque.
Si quieres puedes dejar un video de tu YouTuber.:distant:😛8:

JerryRigEverything contenido de calidad haciendo pruebas a los últimos teléfonos, la forma de presentar los videos, últimamente se esta extendiendo a mas temas.

Auronplay y no hace falta decir porque xD

Yo mismo...(? Nah, Menos Trece, ¿Por qué? Bueno, es el ejemplo de como llevar un canal de Youtube, responde comentarios, menciones en twitter, su canal tiene más de dos años y desde entonces ha subido dos videos diaros durante los siete días de la semana, limpia constantemente lo que es su comunidad o sea, si revisás los comentarios en sus videos es muy difícil encontrar insultos, haters, spam, etc. realmente un ejemplo de como llevar correctamente un canal de Youtube a lo largo del tiempo sin necesidad de hacer clickbait u otras prácticas similares. Un saludo!

Mexivergas y creo no hace falta decir por que:encouragement:

Últimamente veo mucho el canal Nekojitablog, Robot de platon, luisito comunica, Cde Ciencia, pero en realidad no tengo un canal o youtuber favorito.

Tongo oficial
El bananero oficial

Casey Neistat.

Le Tongue 🙂:encouragement::welcoming:

Fernandoflow y el bananero, este ultimo es mas gracioso sapiiiiii

El robot de Platón, es un buen canal de Ciencia.

El chileno German, Yo soy German. Buen humor de modo inteligente-

Juan Villalvazo y de ocio Windy ja

No veo youtubers, no me gusta. Sólo he visto ocasionalmente a los que andan en Japón.

Matias ponce, es un youtube con casi 400.000, es muy chistoso, sus videos no tratan de videosjuegos si no parodia, pero parodia de cualquier cosa, habla de lo no tiene sentido le da sentido pero da risa cuando se lo da. jajaja te recomiendo ver solo un video de el te gustara mucho xD

El Mejor para Mi Y lo Admiro Mucho Y Por Como Habla Y Se Expresa. * El Rincon De Giorgio *

youtuber es un término cada vez más cercano a lo que llaman niño rata

Atrás