¿Cuáles son las alternativas a Payoneer para recibir pagos en línea?

• Autor Autor Vagabond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vagabond

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Alguien conocer alguna alternativa Payoneer que recomiende? Un "Banco" que entregue tarjeta de debito y que permita hacer y recibir pagos en linea y sobre todo que pueda ser asociado con PayPal.

el mal de payoneer debemos aguantarlo quizas por cuento tiempo mas.. me temo decir que por el momento seguimos con: las altas comisiones de paypal y el martirio de payoneer

creo que no hay pero he escuchado sibre la tarjeta de debito xapo no se mucho de eso

el mal de payoneer debemos aguantarlo quizas por cuento tiempo mas.. me temo decir que por el momento seguimos con: las altas comisiones de paypal y el martirio de payoneer

Nos tienen más que amarrados. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

creo que no hay pero he escuchado sibre la tarjeta de debito xapo no se mucho de eso

Jamás había escuchado de esta tarjeta, buscaré más sobre ella. :encouragement:

bueno, yo no quiero hecharle sal al sapo pero la verdad no se cual es el problema de uds con payoneer, a mi payoneer me va de LUJO, hasta ahora no he tenido ningun problema, bueno si, solo 1 problema en una gasolinera que desaparecieron 80 dlrs, le habel a payoneer y me lo reintegraron, fuera de ahi de LUJO y mil maravillas, mejor 10 veces que paypal.. yo con la tarjeta pago desde un chicle hasta he pagado voletos de avion jajajaaj

ahora que esten vinculados con paypal no se pero puedes tratar con esta tarjeta ePayments.com ‒ eWallet and online payments, send and receive money online
epaymente tambien usan Prepay card Master Card y reciente mente bajaron los fee y coste por la tarjeta... si tienes o usas webmoney la transferencia entre ambos bancos es gratis....OJO==== no envian tarjeta a USA, ahi no tienen envio

tambien Utilize skrill, ellos tambien tienen la Prepay Master Card que tampoco envian la tarjeta a USA pero sus costos son relativamente alto.... con skril puedes asociar tu banco personal con ellos y por 5 dlrs te transfieren el dinero a tu banco en 3 dias

suerte

Nos tienen más que amarrados. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Jamás había escuchado de esta tarjeta, buscaré más sobre ella. :encouragement:

como ya lo dije, paypal es un crimen sus comisiones y ultimamente se estan poniendo muy ladronsitos al permitir tantas disputas sin averiguar bien y dejando en claro que cualquier puede levantar disputas con recibos falsos😕

y lo de payoneer es no decir nada desconocido, son la peor plataforma que he visto. y lo peor es que te robaran de frente si su supuesto sistema detecta en ti actividad sospechosa (diran ellos) y adios dinero:s

payoneer es el lider nadie la iguala al momento 😕

bueno, yo no quiero hecharle sal al sapo pero la verdad no se cual es el problema de uds con payoneer, a mi payoneer me va de LUJO, hasta ahora no he tenido ningun problema, bueno si, solo 1 problema en una gasolinera que desaparecieron 80 dlrs, le habel a payoneer y me lo reintegraron, fuera de ahi de LUJO y mil maravillas, mejor 10 veces que paypal.. yo con la tarjeta pago desde un chicle hasta he pagado voletos de avion jajajaaj

ahora que esten vinculados con paypal no se pero puedes tratar con esta tarjeta ePayments.com ‒ eWallet and online payments, send and receive money online
epaymente tambien usan Prepay card Master Card y reciente mente bajaron los fee y coste por la tarjeta... si tienes o usas webmoney la transferencia entre ambos bancos es gratis....OJO==== no envian tarjeta a USA, ahi no tienen envio

tambien Utilize skrill, ellos tambien tienen la Prepay Master Card que tampoco envian la tarjeta a USA pero sus costos son relativamente alto.... con skril puedes asociar tu banco personal con ellos y por 5 dlrs te transfieren el dinero a tu banco en 3 dias

suerte

¡Muchas gracias por la info! Me registrare para ver que tal, si tienes link de referido pasamelo por MP :encouragement:

y lo de payoneer es no decir nada desconocido, son la peor plataforma que he visto. y lo peor es que te robaran de frente si su supuesto sistema detecta en ti actividad sospechosa (diran ellos) y adios dinero:s

bueno... las opiniones son respetables.. para mi y hasta el dia de hoy Payoneer es lo mejor que hay en el mercado, puede que algunos tengan o hayan tenido malas experiencias pero te digo a mi Payopneer me vino como anillo al dedo, lo mismo transfiero mi dinero desde payoneer a mi cuenta de banco en chase, que voy a DONDE SEA y pago con mi tarjeta lo que sea y si me da la gana me voy a un cajero y retiro 500 dlrs de un tiron y me cobren 3 dlrs joder que mas quieren .. claro es mi caso , tal vez uds no sea igual

Mientras no pase nada, hasta ahora payoneer es lo maximo........mañana no se como sera pero hasta ahora facilmente desplaza a Paypal

Yo uso Payeer

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Atrás