¿Cuáles son las herramientas de social media y marketing digital más utilizadas?

• Autor Autor redgarm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redgarm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.
Tengo algunos sitios guardados esperando salir, la mayoria de tematica informativa, y queria saber, para ustedes, ¿cuales son las herramientas online(o de escritorio) que mas usan?.

Ya sea de social media o de marketing digital, en esto se muy poco,soy algo novato en ese aspecto =/.

¿Alguien puede recomendarme cuales son las que mas usan?

yo uso
webmastertool de google
webmastertool de bing
analytics
adsense
wordpress

Excelente, la de bing nunca la he usado, las demas si.

En sabernopesa.com tengo unos cuantos artículos interesantes que te pueden servir

google keyword tool

Para gestionar redes sociales mis tres favoritas son:

1. HootSuite
El poder programar los posts hace que HootSuite sea una herramienta prácticamente imprescindible en cualquier estrategia de redes sociales.

2. TweetDeck
Al estilo de HootSuite. Lo bueno de esta aplicación es que no se limita a la web y se puede instalar como un programa separado para que funcione como aplicación de escritorio.

3. Buffer
Con Buffer es posible no sólo planificar, sino también optimizar las actualizaciones programándolas y repartiéndolas a lo largo del día.

Un saludo.

pienso Google Analytics no tiene rival....

Ahora es el planificador de palabras claves ..., veremos si me acostumbro al cambio.

no queda alternativa

webmastertool de google

Te recomiendo que leas sobre las herramientas de google, las aprendas y luego pruebes con otras, asi tienes una idea.