Cuales son las herramientas SEO para conseguir keywords

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Haro

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas, mi pregunta es:

Cuales son las herramientas SEO que nos ayudan a la hora de realizar un análisis de palabras claves?

Cuales son las mejores pagas y cuales son las mejores gratuitas ?

Todos los comentarios valen.

Sistrix me gusta porque puedes ver las keywords de tu competencia.
Keywordtool.io te da muchísimas sugerencias a partir de una sola palabra clave.

Esas dos son para mi las mejores. Ojo, PARA MI.

Lo mejor gratis para mi es Google AdWords, su planificador de palabras clave sin duda.

Si, keywordtool.io es muy buena. Pero lo malo es que la versión pagas es la que nos dice el porcentaje de búsquedas.

Esa sistrix, no la había escuchado. Es paga?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mejor gratis para mi es Google AdWords, su planificador de palabras clave sin duda.

Cierto, pero lo malo es que le han ido quitando opciones que antes eran la ostia. Sin embargo, todavía sigue siendo muy buena, además de que es del propio Google. 🙂

Kwfinder en mangools - Plans & Pricing : es de pago, pero tienes una cuenta gratis que te deja hacer 3 búsquedas diarias y te da 50 keywords relacionadas por búsqueda.

Keyword Revealer en Keyword Revealer: The Ultimate Keyword Intelligence Tool : de pago pero ofrece cuenta gratis con 3 búsquedas diarias, 3 evaluaciones de posicionamiento básico, y 3 usos de Brainstorming (sirve para ofrecerte keywords relacionadas).

Ahrefs es una tremenda herramienta para ese objetivo :encouragement:

Semrush es mi herramienta, de momento, preferida.

He probado Keywordtool.io y realmente es excelente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si, keywordtool.io es muy buena. Pero lo malo es que la versión pagas es la que nos dice el porcentaje de búsquedas.

Esa sistrix, no la había escuchado. Es paga?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero igual Keywordtool.io te da las palabras claves. Yo he usado la paga y pues siempre las mas buscadas/pagadas están al inicio.

Kwfinder en mangools - Plans & Pricing : es de pago, pero tienes una cuenta gratis que te deja hacer 3 búsquedas diarias y te da 50 keywords relacionadas por búsqueda.

Keyword Revealer en Keyword Revealer: The Ultimate Keyword Intelligence Tool : de pago pero ofrece cuenta gratis con 3 búsquedas diarias, 3 evaluaciones de posicionamiento básico, y 3 usos de Brainstorming (sirve para ofrecerte keywords relacionadas).
Baia, baia me parece interesante que te ofrezca eso diario, las 3 búsquedas diarias son ilimitadas o por tiempo limitado? Es decir con la cuenta gratuita puedo usarla diariamente hasta que desee?

Baia, baia me parece interesante que te ofrezca eso diario, las 3 búsquedas diarias son ilimitadas o por tiempo limitado? Es decir con la cuenta gratuita puedo usarla diariamente hasta que desee?

Hará unos meses, me funcionaban diario las búsquedas gratis :encouragement:

Probaré a ver qué tal...

Atrás