Jesus Haro
1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Sistrix me gusta porque puedes ver las keywords de tu competencia.
Keywordtool.io te da muchísimas sugerencias a partir de una sola palabra clave.
Esas dos son para mi las mejores. Ojo, PARA MI.
Amigo aqui en este apartado encuentras algunas del as mejores gratuitas
Las 9 mejores herramientas gratuitas para buscar keywords
Espero que te sirvan para tus proyect
Lo mejor gratis para mi es Google AdWords, su planificador de palabras clave sin duda.
Kwfinder en mangools - Plans & Pricing : es de pago, pero tienes una cuenta gratis que te deja hacer 3 búsquedas diarias y te da 50 keywords relacionadas por búsqueda.
Keyword Revealer en Keyword Revealer: The Ultimate Keyword Intelligence Tool : de pago pero ofrece cuenta gratis con 3 búsquedas diarias, 3 evaluaciones de posicionamiento básico, y 3 usos de Brainstorming (sirve para ofrecerte keywords relacionadas).
Ahrefs es una tremenda herramienta para ese objetivo :encouragement:
Semrush es mi herramienta, de momento, preferida.
He probado Keywordtool.io y realmente es excelente.Sistrix me gusta porque puedes ver las keywords de tu competencia.
Keywordtool.io te da muchísimas sugerencias a partir de una sola palabra clave.
Esas dos son para mi las mejores. Ojo, PARA MI.
Pero igual Keywordtool.io te da las palabras claves. Yo he usado la paga y pues siempre las mas buscadas/pagadas están al inicio.Si, keywordtool.io es muy buena. Pero lo malo es que la versión pagas es la que nos dice el porcentaje de búsquedas.
Esa sistrix, no la había escuchado. Es paga?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baia, baia me parece interesante que te ofrezca eso diario, las 3 búsquedas diarias son ilimitadas o por tiempo limitado? Es decir con la cuenta gratuita puedo usarla diariamente hasta que desee?Kwfinder en mangools - Plans & Pricing : es de pago, pero tienes una cuenta gratis que te deja hacer 3 búsquedas diarias y te da 50 keywords relacionadas por búsqueda.
Keyword Revealer en Keyword Revealer: The Ultimate Keyword Intelligence Tool : de pago pero ofrece cuenta gratis con 3 búsquedas diarias, 3 evaluaciones de posicionamiento básico, y 3 usos de Brainstorming (sirve para ofrecerte keywords relacionadas).
Muy cara!Ahrefs es una tremenda herramienta para ese objetivo :encouragement:
Baia, baia me parece interesante que te ofrezca eso diario, las 3 búsquedas diarias son ilimitadas o por tiempo limitado? Es decir con la cuenta gratuita puedo usarla diariamente hasta que desee?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?